Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para reir, o llorar...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #663236  por Tiursio25

Hoy fue un día bastante particular, comencé a atender al horario de siempre, 8 de la mañana, mientras revisaba correo, leía noticias y revisaba algunas escalas salariales, llaman a la puerta del estudio... como aun no estaba el secretario, me acerco hasta la puerta de la sala de recepción y hago ingresar a una exuberante señorita, muy poco vestida, apenas con unos trapitos que cubrían sus dotes... le pregunto cual era el motivo de su visita mientras la hacia ingresar a mi despacho y la señorita rompe en llanto, estoy cansada doctor, ya no se que hacer, me siento acosada, en muchos casos hasta violada, entonces la hice calmar... y le sugerí que comenzara lentamente con su relato, me cuenta que es empleada en una panadería, que hace tres años que trabaja en esa panadería y que ya no aguantaba mas como le miraban la cola y los pechos, palabras textuales, que el resto de los empleados incluidas empleadas vivian mirandole sus partes, que ella para evitar esos momentos tan incómodos comenzó a vestirse mas tapadamente, entonces le pregunto: y mas tapado seria como usted esta vestida ahora o cuanta ropa mas o menos? y la señorita dice, hace un par de meses comencé a ir a trabajar como estoy vestida ahora ... pantalón de jeans corto a la altura del pliegue de unión del muslo con la cola, y una blusa con un escote que no podía ya contener lo que debía, sumado a ello unos tacos de 15 cm... sigue diciendo, ya no se que hacer, ni como vestirme, no puedo ni agacharme a buscar las varillas de pan al cesto de abajo... que hago dr... bueno bueno... en principio podríamos encararlo por mobbing laboral... y que es eso dr?. le explico brevemente... ella responde menos mal que el derecho me asiste, yo sabia que no era mi culpa... se pone de pie, abre un amplio bolso, de esos que usan ahora,cuanto mas grandes y plateados mas chetos!!! saca una caja de bombones y me dice... Por sus servicios dr...
 #663287  por DAL

Tiurcio, era una de las tres P!. Y bombones, no era precisamente, el pago en especia debido.
Es para llorar, parece.
 #663327  por doctorina

DAL escribió:Tiurcio, era una de las tres P!. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiurcio...qué detenidamente has mirado los atuendos que llevaba la chica.....OJO...no sea que se vaya llorando diciendo que la miraste!!!
Yo que vos le digo que pruebe con otra ropa :roll:
 #663377  por poorlaw

Tiursio25 escribió: ...exuberante señorita, muy poco vestida, apenas con unos trapitos que cubrían sus dotes...
...no aguantaba mas como le miraban la cola y los pechos,...
...pantalón de jeans corto a la altura del pliegue de unión del muslo con la cola, y una blusa con un escote que no podía ya contener lo que debía, sumado a ello unos tacos de 15 cm...
Pero... ¿estaba para partirla?
Tiursio25 escribió:...comenzó a vestirse mas tapadamente,...
"Tapadamente", :lol: :lol: :lol: es para el "Glosario del Portal reloaded"!
DAL escribió:Tiurcio, era una de las tres P!...
¿Qué? ¿Dónde dice que es la prima? :mrgreen:
 #663398  por Tiursio25

Jaja, jamás usaría una P para referirme a una señorita... y si, estaba muy interesante... lo lamentable es que no pude probar ni un bombon, llegó la plaga de mi mamá y se los comió todos con mi sobrinito... hoy me llamo para decirme, Dr. vamos a hacer todo lo posible para que esta gente respete un poco mas a las mujeres como yo... ella se reconoce infartante jajajaja....
 #663477  por GU

En serio cobraste bombones??? Si era por pago en especie y con la descripcion de la clienta se me ocurrian otros medios de pago...

Salutes!
 #663748  por Doncella_de_Orleans

Chanta, como todos, pero "original" en algún punto (la originalidad radica en la metodología implementada para que al pagar la consulta el abogado no le reclamara los $ y solamente extendiera sus manitos para recibir la caja :mrgreen: ). Ningún bombón, los $ que vale la consulta. Si eso hace con la consulta, podemos esperar una confitería por los honorarios del caso... :roll:
 #663791  por cdiriarte

Pero, yo rescato que la señorita se quejaba porque todos la miraban, pero nadie intentó nada más. Algunas se quejan porque sostienen que los hombres no las encaramos como ellas quisieran y otras porque "todos" miran sus "dotes". En fin, la eterna discusión. Coincido con Tiursio25, nunca debemos llamar a cualquier señorita, señora, etc. con las tres P. Pero lo lindo invita al disfrute y si hay aceptación, mejor. Conozco bien eso de trabajar en un lugar cercano al acceso de tu madre, hermanos y sobrinos. Pero existen otras alternativas para dar rienda suelta a ciertas "propuestas" veladas. ¡Felicidades a todos! *flor*
 #664738  por poorlaw

cdiriarte escribió:nunca debemos llamar a cualquier señorita, señora, etc. con las tres P.
Y... la verdá, una pariente, pobre y encima "eso", es como demasiado...