Hoy fue un día bastante particular, comencé a atender al horario de siempre, 8 de la mañana, mientras revisaba correo, leía noticias y revisaba algunas escalas salariales, llaman a la puerta del estudio... como aun no estaba el secretario, me acerco hasta la puerta de la sala de recepción y hago ingresar a una exuberante señorita, muy poco vestida, apenas con unos trapitos que cubrían sus dotes... le pregunto cual era el motivo de su visita mientras la hacia ingresar a mi despacho y la señorita rompe en llanto, estoy cansada doctor, ya no se que hacer, me siento acosada, en muchos casos hasta violada, entonces la hice calmar... y le sugerí que comenzara lentamente con su relato, me cuenta que es empleada en una panadería, que hace tres años que trabaja en esa panadería y que ya no aguantaba mas como le miraban la cola y los pechos, palabras textuales, que el resto de los empleados incluidas empleadas vivian mirandole sus partes, que ella para evitar esos momentos tan incómodos comenzó a vestirse mas tapadamente, entonces le pregunto: y mas tapado seria como usted esta vestida ahora o cuanta ropa mas o menos? y la señorita dice, hace un par de meses comencé a ir a trabajar como estoy vestida ahora ... pantalón de jeans corto a la altura del pliegue de unión del muslo con la cola, y una blusa con un escote que no podía ya contener lo que debía, sumado a ello unos tacos de 15 cm... sigue diciendo, ya no se que hacer, ni como vestirme, no puedo ni agacharme a buscar las varillas de pan al cesto de abajo... que hago dr... bueno bueno... en principio podríamos encararlo por mobbing laboral... y que es eso dr?. le explico brevemente... ella responde menos mal que el derecho me asiste, yo sabia que no era mi culpa... se pone de pie, abre un amplio bolso, de esos que usan ahora,cuanto mas grandes y plateados mas chetos!!! saca una caja de bombones y me dice... Por sus servicios dr...
Tiurcio, era una de las tres P!. Y bombones, no era precisamente, el pago en especia debido.
Es para llorar, parece.