javier01 escribió:lilita09 escribió:Buenas tardes, el tema es que hay mucha diferencia en la reliquidacion dando de baja el sicam pero.....si el sicam anterior estuviera bien hecho y pagas hoy el capital mas los intereses cobrarías con retro. Este mes presente una también susp. en 2007 y de intereses pague cerca de los $5.200 todo depende del bolsillo de tu cliente, suerte.
Hola, tengo un caso similar, jubilacion otorgado y suspendida en 2007 por tener pension, pero aparentemente esta mujer habria iniciado un recurso de amparo. Digo aparentemente porque le firmo un poder a otro abogado peron despues no tuvo mas noticias. La consulta es si esta supuesta presentacion de amparo influye en algo en el pago del total de la moratoria para recuperar el beneficio. Gracias.
Hola Javier pasa que si se presento un recurso es lentisimo 2 o 3 años o mas, pero tengo entendido que al cancelar la moratoria queda sin efecto, eso espera que te comente alguien con un caso concreto, yo tengo un caso en Mardel que no se que hacer, saludos.