marale escribió:Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!Gracias Marale !!! cumplir años el 25 de diciembre es sin lugar a dudas el mejor día del año !!!
Espero que hayas pasado un hermoso dia
te deseo un muy
marale escribió:Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!Gracias Marale !!! cumplir años el 25 de diciembre es sin lugar a dudas el mejor día del año !!!
Espero que hayas pasado un hermoso dia
poorlaw escribió:¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ABOGADOGUIONBAJOMILNOVIECIENTOSOCHENTA-Gracias Poor !!! los post esotéricos se deben al español utilizado en los correos electrónicos para el cambio del procesador de mi PC que afectaron mi psiquis , ahora estoy escribiendo un post hipotérmico mi mano derecha está a 0º C en hielo
YSIETE!!!
Leyendo los posts esotéricos de abogado1987, a veces creo que es nuestro Agente Smith del Portal
¡Un gran abrazo!
DamianF escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡!!!!!!Gracias Damián !!!
Catita_1 escribió:Sigue sin aparecer, esto es llamativo, deberiamos empezar a preocuparnos, mas que nada sho, porque me esta dando una mano importante en una sucesionHola Catita, en este momento te puedo dar mi mano izquierda
Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Donce !!! las fotos demuestran tu capacidad clarividente de ver el futuro !!!
Mis mejores deseos para este nuevo año en su vida y ojalá pueda seguir mandàndome esas fotos desde por ahí que uté sha sabe
(le van a preguntar, no les cuente, son chusmas).
Pipo. escribió:FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE DON ABOGADOOOOOOOOOOGracias Pipo !!! ¿ estás trabajando un 28 de diciembre ?
Perdoneme que llegué tarde para el saludo pero no podía conectarme.
Aprovecho la oportunidad para desearle que tenga unas muy FELICES FIESTAS tambien.
Sigo trabajando
paloma escribió:Feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! (atrasado...)Gracias Paloma !!! todo bien por mi ciudad
Cómo le va 19 y chirolas? Tanto tiempo... Entrar acá es como andar en bicicleta, no se olvida nunca
doctorina escribió:FELIZ CUMPLE........!!!!Gracias Doctorina !!!
klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987!!!!!!!!!!!!Gracias Klau !!! el mejor día para cumplir años es el 25 de diciembre, por aqui mi mano derecha a - 3 º C
Recontra atrasado lo mío, sha lo sé , es por culpa de *d*s*r
Espero que lo hayas pasado super re lindo, estes donde estes, disfruntando mucho tu cumple.
Te deseo lo mejor para el 2011, y muchas gracias por tu solidaridad.
jfrotela escribió:Muchas Felicidades 87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias Franco, veo un promisorio 2011 azul y amarillo !!!
Que el 2011 sea mejor que el 2010, pero peor que el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abogado_1987 escribió:Te acompaño si se pone la camisera te Rivergadriana escribió:Feliz cumple Roman y espero que cuando estes por MDQ podamos vernos. Que la pases muy bien y feliz navidad jo jo jo!!!!Gracias Gadri !!!
podemos ir a verlo en el próximo torneo de verano
pero para desearle feliz cumple tenemos que esperar hasta el 24 de junio
te deseo un muy
gadriana escribió:ustedes tienen a Adalberto !!!abogado_1987 escribió:Te acompaño si se pone la camisera te Rivergadriana escribió:Feliz cumple Roman y espero que cuando estes por MDQ podamos vernos. Que la pases muy bien y feliz navidad jo jo jo!!!!Gracias Gadri !!!
podemos ir a verlo en el próximo torneo de verano
pero para desearle feliz cumple tenemos que esperar hasta el 24 de junio
te deseo un muy