Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quiero que me devuelva a mi hjo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #665042  por sal

Hola soy mama de un nene de tres años el sabado pasado el padre de mi hijo me hecho de la casa, si bien hace un par de años q no tenemos una relacion como pareja pero vivimos en la misma casa...hubo entre nosotros discuciones fuertes y a veces agreciones.. yo por miedo nunca hice nunguna denuncia el Sabado 1 de este mes teniamos que viajar mi hijo y yo a Sgo del Estero a casa de mis padres 2 horas antes de salir el decide q mi hijo no viajaba conmigo. saca mis valijas hacia fuera mientras al mismo tiempo se lleva a mi hijo en su camioneta. El es un hombre grande de un metro ochenta maso menos y pesa al rededor de 120 kl. Como ya tenia el boleto para viajar decidi ir a la terminal y cambiar el pasaje y quedarme en la casa de una amiga para hacer la denuncia. pero oh! casualidad hoy me entero que el me hace a mi una denuncia de ABANDONO DE HOGAR. El domingo y ayer lunes andube por DIRECCION DEL NIÑO Y LA ADOLECENCIA ahi me dijeron que ellos mandarian un equipo de abogado asistente social y psicologa para hablar con mi hijo. y que tendria que pasar si o si por el jusgado para pedir un abogado para la restuticion de mi hijo. Cuando fui al juazgado a la defensoria Nª 11 me dijeron que tenia que tener una audiceincia para hablar con el padre de mi hijo...mas alla de todo yo se que el no me lo va a restituir y la abogada que me atendio mas tiro para el que para mi.

Por favor necesito su ayuda alguien me podria decir que puedo hacer o me podrian pasar algun dato de como puedo recuperarlo?

desde ya gracias.
 #665813  por gbl

Quizas este no sea un medio para el asesoramiento personal..es mas bien un medio solidario..
Entendemos tu desesperacion.
Sin embargo sugiero que vayas a un abogado/a para que te represente y te ayude. Si te sirve de alivio, se puede hacer mucho, pero aunq suene frío deberas pagar a un abogado/a y te dirá el qué y cómo..
Recordá q es nuestro trabajo y vivimos de ello..te digo a modo de "disculpas" si te hiere en estos momentos el ultimo parrafo..
suerte y slds