Hola soy mama de un nene de tres años el sabado pasado el padre de mi hijo me hecho de la casa, si bien hace un par de años q no tenemos una relacion como pareja pero vivimos en la misma casa...hubo entre nosotros discuciones fuertes y a veces agreciones.. yo por miedo nunca hice nunguna denuncia el Sabado 1 de este mes teniamos que viajar mi hijo y yo a Sgo del Estero a casa de mis padres 2 horas antes de salir el decide q mi hijo no viajaba conmigo. saca mis valijas hacia fuera mientras al mismo tiempo se lleva a mi hijo en su camioneta. El es un hombre grande de un metro ochenta maso menos y pesa al rededor de 120 kl. Como ya tenia el boleto para viajar decidi ir a la terminal y cambiar el pasaje y quedarme en la casa de una amiga para hacer la denuncia. pero oh! casualidad hoy me entero que el me hace a mi una denuncia de ABANDONO DE HOGAR. El domingo y ayer lunes andube por DIRECCION DEL NIÑO Y LA ADOLECENCIA ahi me dijeron que ellos mandarian un equipo de abogado asistente social y psicologa para hablar con mi hijo. y que tendria que pasar si o si por el jusgado para pedir un abogado para la restuticion de mi hijo. Cuando fui al juazgado a la defensoria Nª 11 me dijeron que tenia que tener una audiceincia para hablar con el padre de mi hijo...mas alla de todo yo se que el no me lo va a restituir y la abogada que me atendio mas tiro para el que para mi.
Por favor necesito su ayuda alguien me podria decir que puedo hacer o me podrian pasar algun dato de como puedo recuperarlo?
desde ya gracias.
Por favor necesito su ayuda alguien me podria decir que puedo hacer o me podrian pasar algun dato de como puedo recuperarlo?
desde ya gracias.