Ustedes, no me conocen resulta facil creer, que nonocemos a las personas por mensajes, NO TENGO PARA NADA AIRES DE GRANDEZA me costo muchisimo y me rompi estudiando para llegar a ser lo que hoy soy, pero no me voy a poner a contar mis miserias o mi vida para caerles bien a ustedes, porq no hice nada malo, conteste de la misma manera que a mi me respondieron, ¿porq tengo que dejar que sean ironicos, que se burlen, que me falten el repeto? porq a ustedes se le des la gana.
Siempre di las gracias a todos en este foro y nunca ayude porq siempre respondian los grandes eruditos de este foro brillantemente, y lo digo en serio porq es lo que pienso, no lo digo ironicamente como muchos de ustedes.
No soy ningun parasito, no pedi que me hagan el trabajo tal vez se entendio asi, pero no fue asi. Tampoco le debo honorarios a nadie porq siempre estudie, sigo estudiando, tambien compro libros, incluso he prestado y me han prestado libros millones de veces.
Sabiendo que era una pavada realize la pregunta, porq la verdad no pense, que se armaria tal revuelo. Digan lo que quieran que no se nada, que tengo aires de grandeza y demass..... pero como dije no me conocen ni saben que clase de persona soy.
Reconozco que siempre he consultado en este foro, y SIEMPRE di las gracias y he recomendado el foro a muchos colegas amigos y tambien he leido innumerables post tratando de aprender cada día mas. Ahora bien considero que no tengo que estar contandoles en que rama me especializo, si tengo etica o no, si soy buena persona o no y demás detalles de mi vida,excusandome todo el tiempo, para que no se burlen. Asi como ustedes consideran que yo no tengo derecho a nada yo considero que no tienen derecho a opinar de loque soy como profesional y a reirse y burlarse porq tienen ganas, por eso respondí así justamente para que les moleste mi respuesta tal como me molesto a mi la de ustedes.
Asi como vieron que siempre consulto al foro y opinaron al respecto porq no dijieron que siempre di las gracias tambien, seguramente porq estaban molestos como yo en su momento. Tambien noten que yo en ningun momento los insulte eso tambien habla bien de mi, pero bueno, me parece que no esta bueno que por preguntar se me condene y tenga que contarles lo mucho q luche para ser quien soy, para que ustedes digan ..Ha se merece que le respondamos. Tampoco voy a ponerm a decir que tanta etica tengo.
Sigan riendose y listo. Muchas veces pense que yo nunca respondia en los post, pero como siempre existieron personas tan conocedoras, pensaba que lo correcto era darles el lugar, pero que me voy a poner a darles explicaciones a ustedes, si ustedes lo saben todo.
Porq no se preguntan porq me dieron tanta bronca algunos comentarios y porq respondi asi. Yo se como todos ustedes lo que cuesta está profesion, lo que cuesta vivir de esta profesion, lo que cuesta estudiar, lo que cuesta comprarse una mesa, una silla y ni que hablar la compu y demas. Esto me hace acordar a cuando empeze recien, mi primer silla y mi mesa jaja, una Sra. me dijo una vez que desastre era tu oficina daba miedo jaja, por eso y por mucho más que pase y q no tengo q contarles porq no es la idea, no voy a tolerar que se burlen, que se rian y me digan hey no hagas preguntontas, no me molesta, yo sé lo que pregunto y lo que digo pero que se burlen y me falten el repeto me parece mucho. AHORA, SI POR MI PREGUNTONTA, LES FALTE EL RESPETO O LOS MOLESTE COMO DIJIERON O SINTIERON Q YO ME BURLABA DICIENDO ESO LES PIDO MIL DISCULPAS Y SE LOS DIGO DE VERDAD NO DE MANERA IRONICA NI CON DOBLE SENTIDO.