Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #66793  por pato_01

hola, necesito ayuda con un reclamo de daños y perjuicios, mi cliente iba viajando en el tren electrico (constitucion -burzaco) y este descarrilo en trayecto.... mi duda surgen a raiz de la atencion del hospital del cual tengo constancia, solo trataron un golpe en un dedo y la entablillaron, pero luego de ser derivada a la clinica por la ART se le realizaron placas y salio que tiene fisura en dos costillas y golpes por todo el cuerpo...

Mi preguanta es??? Se que tengo que ver dos vias.
Ante la ART cual es el procedimiento??? tengo que esperar al alta y ellos tienen que llamarla a junta medica o tengo que solicitarlo yo???
cual es el horario que cubre accidentes initinere??? una hora dos? trabaja en capital y vive en fcio. varela.

Contra la empresa de trenes, como averiguo quien es la gerenciadora de la empresa de trenes, antes era metropolitanos y ahora ????? y si me pueden guiar con el reclamo se los agradezco!
es mi primier demanda o reclamo por daños y perjuicios :oops: muchas gracias y espero su ayuda Patricia :wink:
 #66795  por blancar

pato_01 escribió:hola, necesito ayuda con un reclamo de daños y perjuicios, mi cliente iba viajando en el tren electrico (constitucion -burzaco) y este descarrilo en trayecto.... mi duda surgen a raiz de la atencion del hospital del cual tengo constancia, solo trataron un golpe en un dedo y la entablillaron, pero luego de ser derivada a la clinica por la ART se le realizaron placas y salio que tiene fisura en dos costillas y golpes por todo el cuerpo...

Mi preguanta es??? Se que tengo que ver dos vias.
Ante la ART cual es el procedimiento??? tengo que esperar al alta y ellos tienen que llamarla a junta medica o tengo que solicitarlo yo???
cual es el horario que cubre accidentes initinere??? una hora dos? trabaja en capital y vive en fcio. varela.

Contra la empresa de trenes, como averiguo quien es la gerenciadora de la empresa de trenes, antes era metropolitanos y ahora ????? y si me pueden guiar con el reclamo se los agradezco!
es mi primier demanda o reclamo por daños y perjuicios :oops: muchas gracias y espero su ayuda Patricia :wink:

Porque hablas de ART? Es un accidente de trabajo?

#66800  por pato_01

nombre a la ART, porque ella salio de su trabajo a las 13.15 y el accidente fue tomando el regreso a su casa luego de la jornada de trabajo 14.20, por eso estaba preguntando tambien la extencion del horario cuando se dice que el accidente fue initinere (en el trayecto).
y es la que luego de dar el alta evaluara las secuelas de la lesion y considero repara??? sino estoy bastante equivocada (que problema)! igual gracias