Hola a todos, soy nueva en tema de familia, y justamente me han llegado algunos casos, con la misma temática, tengo dos casi iguales, "incumplimiento de regimen de visitas,por parte de la madre en ambos casos, con convenio celebrado y homologado judicialmente. Pense en adjuntar en el expte de regimen de visitas, un escrito manifestando el incumplimiento, pero tengo dudas con respecto a como redactarlo, alguien me podria facilitar un modelo??? para despues dado el caso adaptarlo, y ademas que pruebas se pueden aportar? aparte de las denuncias policiales??? Desde ya muchisimas gracias.
Hola el escrito es bastante básico, modelos no tengo, pero en el encabezado pone DENUNCIA INCUMPLIMIENTO-ADJUNTA;
1) haces el relato de los hechos,
2) adjuntas prueba de ello -la denuncia policial- y te recomiendo que le digas a tu/s cliente/s que lleven 2 testigos cuando tenga/n que retirar al/los menor/es, así adjuntas información sumaria de los testigos...
3) No es nada del otro mundo, otro punto importante a tener en cuenta es que en el mismo escrito pedi sanciones -yo comenzaría con astreintes- y pedi que sea bajo apercibimiento de cambiar la tenencia (en caso de que el incumplimiento continue ).
Espero te sirva.
Saludos