Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO DE REGIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #668407  por MartaRos

Hola a todos, soy nueva en tema de familia, y justamente me han llegado algunos casos, con la misma temática, tengo dos casi iguales, "incumplimiento de regimen de visitas,por parte de la madre en ambos casos, con convenio celebrado y homologado judicialmente. Pense en adjuntar en el expte de regimen de visitas, un escrito manifestando el incumplimiento, pero tengo dudas con respecto a como redactarlo, alguien me podria facilitar un modelo??? para despues dado el caso adaptarlo, y ademas que pruebas se pueden aportar? aparte de las denuncias policiales??? Desde ya muchisimas gracias.
 #668454  por ronrrin

Hola el escrito es bastante básico, modelos no tengo, pero en el encabezado pone DENUNCIA INCUMPLIMIENTO-ADJUNTA;
1) haces el relato de los hechos,
2) adjuntas prueba de ello -la denuncia policial- y te recomiendo que le digas a tu/s cliente/s que lleven 2 testigos cuando tenga/n que retirar al/los menor/es, así adjuntas información sumaria de los testigos...
3) No es nada del otro mundo, otro punto importante a tener en cuenta es que en el mismo escrito pedi sanciones -yo comenzaría con astreintes- y pedi que sea bajo apercibimiento de cambiar la tenencia (en caso de que el incumplimiento continue ).
Espero te sirva.
Saludos *suerte*