Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME OFREZCO COMO TESTIGO FALSO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662735  por gadriana

poorlaw escribió:
doctorina escribió:
" ImagenImagen ImagenImagenImagen..........."
¡¡¡Buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:

Ah bueno, como no registré los del sho.... :mrgreen:
 #662736  por gadriana

poorlaw escribió:
doctorina escribió:
" ImagenImagen ImagenImagenImagen..........."
¡¡¡Buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:

Ah bueno, como no registré lo del sho.... Y ahora un telo...

:mrgreen:

A ver que le parece: shotelo, shotelodoy, elshoripzo (sirve pa restaurante también); shoamoblando, shoquilombette, etc
 #664741  por poorlaw

Hablando de telo, tengo una duda... ¿hay un telo más cercano al Palacio de Justicia que el Kansas?

Por favor, no piensen mal, es solo curiosidad...
 #664813  por Tuiti

El Kansas ¿¿¿ es un telo ??? Mira vos, no lo sabía. :shock:
 #664818  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:El Kansas ¿¿¿ es un telo ??? Mira vos, no lo sabía. :shock:

Y...con ese nombre... :?
 #664872  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:El Kansas ¿¿¿ es un telo ??? Mira vos, no lo sabía. :shock:

Y...con ese nombre... :?
Me sonaba a marca de ropa. :wink:
 #664913  por GyD

poorlaw escribió:...publico mi oferta:

ME OFREZCO PARA TESTIGO FALSO, GARANTIZO UNA DECLARACIÓN CLARA, CONCISA Y SIN FISURAS, HONORARIOS A CONVENIR, ACEPTO CHEQUES, DIVISAS, PESOS, PAQUETES DE FIDEOS, SIDRA, PAN DULCE, GARRAPIÑADAS...
...
Hablando de telo, tengo una duda... ¿hay un telo más cercano al Palacio de Justicia que el Kansas?
Estimado Dr. Poor, como es de su conocimiento estoy iniciando formal denuncia contra el Sr. Papá Noël por incumplimiento en los deberes de funcionario navideño, tras haber omitido el mismo las prestaciones que le fueran solicitadas por este dicente en la Navidad próxima pasada, tal como resulta del siguiente post: viewtopic.php?f=13&t=123009

Dado que ya cuento con un testimonio fidedigno:
molinag escribió: ME CONTARON QUE POR SER TAN COMPLICADA SITUACION EN LA QUE SE VEN INVOLUCRADOS PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS (para colmo Ud los quiere intimar), han tomado la decision de esconderse bajo tierra, me parece que estan practicando como los mineros!!! lo que si como son muy tecnologicos, arrancaron con un pozo en una casa de computacion, y pretenden durante los sucesivos dias cavar unos 25 metros y alfombrarlos, con luz( todo como en chile), y despues veran, capaz que tienen tanta suerte que caen en un banco y pueden cumplir el deseo de todos!!!!!!!
De modo que me resultaría de una enorme utilidad si Ud. pudiera testificar haberlo visto "Kansas" acompañado por un par de señoritas... Dado que Ud. parece conocer el lugar... sí, sí, imagino que también querra conocer al par de señoritas para dar mas correcto testimonio...

A su entera disposición, que esta situación es muy seria.

PD: Trancribo este mensaje en el post de referencia.
 #668721  por jorge1968

Necesitaría de tus servicios como coartada para decirle a mi esposa que el fin de semana próximo tengo un "viaje de negocios" a Esperanto para cerrar un trato con Ricardo Fort
Vos tendrías que decir que solamente me limité a conversar con "el rey del chocolate" sobre cuestiones legales