Que opinan de darle continuidad al SDM y/o a la relación laboral una vez ingresado el tramite de jubilción a ANSES, es decir seguir pagando mes a mes $43 hasta que el beneficio sea acordado?
arielruiz86 escribió:Y que se gana con eso?Teoricamente, si es una prestación de servicios "real" y no ficticia, se supone que deberia seguir abonando hasta que le salga acordada...es un indicio mas a la hora del otorgamiento del beneficio...siempre y cuando las verificaciones salgan bien...
julieta98 escribió:pregunto, el regimen SDM admite que se ingresen aportes temporarios a mayores de 55 años ?SI podés. Por si sos nueva, te aviso que hay que tratar de abrir post nuevos si es otra la consulta de la que se trata.
julieta98 escribió:pregunto, el regimen SDM admite que se ingresen aportes temporarios a mayores de 55 años ?EL PROBLEMA NO ES SI SE PUEDE, LO TENES QUE JUSTIFICAR CON UN DADOR, PERO YO TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS, PERMANENTEMENTE , ESTAN SALIENDO MODIFICACIONES, EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECE EL SDM Y VOS QUE LE DECIS AL CLIENTE, ES UN RIESGO, HOY EN DIA NO SE SABE QUE VA A PASAR MANANA, MENOS DENTRO D E 5 ANOS, SI ES MUJER
fito657 escribió:Hola Mario, es preferible que desaparezca sdm a que se siga esa barbaridad a la que llaman verificación de sdm. Siguiendo con ese criterio de "verificación" estarían demás los registros, las escrituras, los escribanos, el sipa, la afip. Contradice el derecho, la privacidad, y se somete la decisión de un beneficio a una opinión de cualquier malandrín que ronde por el barrio. Nadie opinó desde el puntode vista de la legalidad de ésto a lo que llaman verificación de sdm.HOLA FITO, SI NO SE PUEDE CREER LO QUE E STA PASANDO HOY LEI, UNA VERDADERA DADORA CON PAGOS EN TERMINO Y LA FUERON A PATOTEAR, UN VERIFICADOR, TRATANDOLA DE MENTIROSA
academico escribió:Mario, Fito, buenas tardes, disculpen la molestia pero me quedo dando vueltas una duda, ya que por lo que recuerdo en algun caso con sicam Monotributo o automomos, tenía un pago ( por lo menos) posterior al último informado en sicam, ya que el titular continuaba en actividad, y luego de presentado cambiaba la condicion a aportante jubilado. eso sigue siendo así ?, parto de saber que estoy desvirtuando el post y llevandolo para otro lado, perdón por ello.SI , LO HACES AL OTRO MES DEL PERIODO PRESENTADO EN EL SICAM,
¡¡¡ Muchisimas gracias !!!