HOLA: alguien ha intentado dar vuelta una verificación? tengo que apelar una que para colmo era verdadera la relación laboral. si bien eran pocos meses. Pasó que el verificador fue de noche, con prepotencia a querer entrar a la casa de la empleadora, sin presentar credencial ni nada, y la sra. se asustó y no lo quiso atender. Al otro día volvió pero de mala gana y dice que la trató de mentirosa y otras cositas. Al final, está en decisión muy subjetiva la aprobación del beneficio.Y encima puso pagos extemporáneos, cuando están pagos en tiempo. Agradeceré sugerencias.
marilo escribió:HOLA: alguien ha intentado dar vuelta una verificación? tengo que apelar una que para colmo era verdadera la relación laboral. si bien eran pocos meses. Pasó que el verificador fue de noche, con prepotencia a querer entrar a la casa de la empleadora, sin presentar credencial ni nada, y la sra. se asustó y no lo quiso atender. Al otro día volvió pero de mala gana y dice que la trató de mentirosa y otras cositas. Al final, está en decisión muy subjetiva la aprobación del beneficio.Y encima puso pagos extemporáneos, cuando están pagos en tiempo. Agradeceré sugerencias.Que tal, la verdad que los de Anses se volvieron locos, hasta octubre/noviembre a los sdm en tiempo y forma ( o mixto con algunos pagos fuera de termino ) no se hacian verificacion, pero parece que ahora a todos les corre la misma suerte, ayer jueves presente sdm en udai temperley, pagado en tiempo y forma, sicam en cero, y me dijo la iniciadora que va a verificacion.