Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAA, acordado condicionada resol 884/06

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669835  por corchito

Envié via web y en seguimiento de expedientes me sale 94- ACORDADO CONDICIONADO resol 886/06 ¿qué significa? será que no pagó aun la primer cuota de SICAM?
 #669836  por marilo

hola corchito: lamentablemente no es falta de pago de la 1° cuota, sino que quiere decir que tiene que pagar toda la deuda de contado. Busca otros post para ver las causas.... Suerte
 #669838  por MARIO1943

corchito escribió:Envié via web y en seguimiento de expedientes me sale 94- ACORDADO CONDICIONADO resol 886/06 ¿qué significa? será que no pagó aun la primer cuota de SICAM?
ESTA LEYENDA LE SALE A TODO LOS QUE ENVIAN POR WEB, SIN EXCEPCION, SI NO ESTAS COBRANDO OTRA PRESTACION , NO HAY PROBLEMAS
 #669873  por FLORCITA73

Entonces si no tiene limitaciones de la 884 no va a tener problemas con su jubilacion. Va a cobrar normalmente.

slds

Flor
 #670227  por crisrei

pagá la primera cuota y cobran sin drama, yo pasé por varios así...todo ok
 #670273  por corchito

Gracias, la mando a pagar y espero llegue el rub, me fijé nuevamente en seguimiento de expedientes al pie aclara q si persive pensión, plan social etc el beneficio es ACORDADO condicionalmente hasta pagar la moratoria. Pero eso es por si tienen un beneficio, el mio no es el caso...
 #695686  por corchito

La beneficiada cobra el 8/4 y la mandé a buscar el RUB porque no llegó la carta a su casa, figura importe retroact. todo bien pero tengo aun dudas q si existe la posibilidad de no cobrar ella no tiene pensión ni nada solo cobra la ultima cuota del seguro de su difunto esposo....eso será un problema o no?
 #695739  por MARIO1943

corchito escribió:La beneficiada cobra el 8/4 y la mandé a buscar el RUB porque no llegó la carta a su casa, figura importe retroact. todo bien pero tengo aun dudas q si existe la posibilidad de no cobrar ella no tiene pensión ni nada solo cobra la ultima cuota del seguro de su difunto esposo....eso será un problema o no?
SON DOS COSAS DISTINTAS, NADA TIENE QUE VER EL SEGURO , CON LA JUBILACION OTORGADA, LA VIUDAS SIEMPREN COBRAN EL SEGURO DE VIDA QUE LE CORRESPONDE POR LEY CUANDO ESTAN TRABAJANDO, O ALGUN SEGURO PARTICULAR
 #703432  por corchito

La señora ya cobró, pero unos días después porque tenía suspendido el pago por falta de pago moratoria...resulta q ella pagó después q salió aprobada...eso fue cosa mía para asegurarme q no pierda dinero...listo ya cobré a pesar de la distancia , mandó a su hijo a pagarme y sin nada firmado...así da gusto!!!