Envié via web y en seguimiento de expedientes me sale 94- ACORDADO CONDICIONADO resol 886/06 ¿qué significa? será que no pagó aun la primer cuota de SICAM?
corchito escribió:Envié via web y en seguimiento de expedientes me sale 94- ACORDADO CONDICIONADO resol 886/06 ¿qué significa? será que no pagó aun la primer cuota de SICAM?ESTA LEYENDA LE SALE A TODO LOS QUE ENVIAN POR WEB, SIN EXCEPCION, SI NO ESTAS COBRANDO OTRA PRESTACION , NO HAY PROBLEMAS
corchito escribió:me sale 94- ACORDADO CONDICIONADO resol 886/06..es 884/06 es el curso normal..no desesperes..
corchito escribió:La beneficiada cobra el 8/4 y la mandé a buscar el RUB porque no llegó la carta a su casa, figura importe retroact. todo bien pero tengo aun dudas q si existe la posibilidad de no cobrar ella no tiene pensión ni nada solo cobra la ultima cuota del seguro de su difunto esposo....eso será un problema o no?SON DOS COSAS DISTINTAS, NADA TIENE QUE VER EL SEGURO , CON LA JUBILACION OTORGADA, LA VIUDAS SIEMPREN COBRAN EL SEGURO DE VIDA QUE LE CORRESPONDE POR LEY CUANDO ESTAN TRABAJANDO, O ALGUN SEGURO PARTICULAR