Buenos dias, necestio consultarles queridos foristas, realice la vinculacion de cuenta del (PHC) del años 77 al 86, y solo me aparecen los pagos, y el puc no se modifico, supongo que en la situacion de revista debo informar ese periodo con la cat que corresponde y estaria bien, eso es correcto? ademas le figuran dos pagos de autonomos del año 94 que tampoco estan en el puc, estos los tengo vincular o no es necesario,? gracias.
AIC escribió:Buenos dias, necestio consultarles queridos foristas, realice la vinculacion de cuenta del (PHC) del años 77 al 86, y solo me aparecen los pagos, y el puc no se modifico, supongo que en la situacion de revista debo informar ese periodo con la cat que corresponde y estaria bien, eso es correcto? ademas le figuran dos pagos de autonomos del año 94 que tampoco estan en el puc, estos los tengo vincular o no es necesario,? gracias.DEL ANO 77 AL 86 LO CARGAS MANUALMENTE , CON LA CATEGORIA MAS BAJA
DEL 94 LO CARGAS TAMBIEN Y SI LOS PAGOS QUE TIENE NO TE SALDA LOS PERIODOS DEL 94 , LO RENUNCIAS Y ESOS PAGOS EL SISTEMA TE LO IMPUTA A LA DEUDA MAS VIEJA