El sicam vence a los 45 dias habiles? El mes de enero se cuenta ya que algunas UDAI NO estuvieron abiertas?
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIlorenam escribió:Muchas gracias pero el tema es que al dia del turno que estan dando se pasan los 45 dias habiles, se entiende cuando tendria el supuesto inicio se me pasaron los 45 dias habiles del envio del plan?....La fecha inicial de pago es la que corresponda a la generación de la deuda a través del SICAM, en tanto el interesado cancele en tiempo y forma la misma y presente la documentación en ANSES dentro de los 45 días hábiles (resolución ANSES 1415/03, resolución general AFIP
lorenam escribió:Muchas gracias pero el tema es que al dia del turno que estan dando se pasan los 45 dias habiles, se entiende cuando tendria el supuesto inicio se me pasaron los 45 dias habiles del envio del plan?....Para contabilizar el plazo irán desde el día que realizaste la LIQUIDACIÓN hasta la SOLICITUD del TURNO(no el de la presentación)
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIlorenam escribió:Muchas gracias pero el tema es que al dia del turno que estan dando se pasan los 45 dias habiles, se entiende cuando tendria el supuesto inicio se me pasaron los 45 dias habiles del envio del plan?....Para contabilizar el plazo irán desde el día que realizaste la LIQUIDACIÓN hasta la SOLICITUD del TURNO(no el de la presentación)
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI