Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE ABOGADO1987!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #665403  por claudiarf

Estimado boga desde donde estoy es complicado el tema de internet, pero en medio de mi auto aislamiento recordé que el 25/12 era tu cumple. y como lo que vale es la intención vaya un

MUY FELIZ CUMPLE

Te deseo lo mejor para este año . Besos. *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #665686  por abogado1987

claudiarf escribió:Estimado boga desde donde estoy es complicado el tema de internet, pero en medio de mi auto aislamiento recordé que el 25/12 era tu cumple. y como lo que vale es la intención vaya un

MUY FELIZ CUMPLE

Te deseo lo mejor para este año . Besos. *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Gracias Claudia !!!

te deseo un muy
Imagen
 #668705  por jorge1968

Querido y desconocido colega cordobés: Disculpame que no te saludé por tu cumpleaños en fecha.
Lo que pasa es que hacer rato que no "surfeo" por el Portal y por ende, no visito el Bar
Espero no me demandes por ese motivo (¿te imaginás una demanda por daños y perjuicios por no haberte saludado en tu cumpleaños? jajja)
Saludos para el Bill Gates del Portal
(Te envidio porque no sé cómo hacer tus maravillosos aportes de fotos y videos de internet....jajaja)
te regalo un par de videos graciosos de youtube (sí ya sé que soy un amarrete que te regala videos de internet en vez de regalos reales jajaja)
saludos DR

#668884  por abogado1987

jorge1968 escribió:Querido y desconocido colega cordobés: Disculpame que no te saludé por tu cumpleaños en fecha.
Lo que pasa es que hacer rato que no "surfeo" por el Portal y por ende, no visito el Bar
Espero no me demandes por ese motivo (¿te imaginás una demanda por daños y perjuicios por no haberte saludado en tu cumpleaños? jajja)
Saludos para el Bill Gates del Portal
(Te envidio porque no sé cómo hacer tus maravillosos aportes de fotos y videos de internet....jajaja)
te regalo un par de videos graciosos de youtube (sí ya sé que soy un amarrete que te regala videos de internet en vez de regalos reales jajaja)
saludos DR

Gracias Jorge !!!

te mando por la internet 3 D :arrow:

Imagen :lol:

Imagen
 #669008  por Mordisco

Uyy, se me paso, pero aprovecho que se abrio el hilo para enviarte un abrazo abogado1987, es realmente impresionante todo tus posteos, me saco el sombrero.

*cumple* *foto* *cumple*
 #669081  por abogado1987

Mordisco escribió:Uyy, se me paso, pero aprovecho que se abrio el hilo para enviarte un abrazo abogado1987, es realmente impresionante todo tus posteos, me saco el sombrero.

*cumple* *foto* *cumple*
GRACIAS MORDISCO !!!

te deseo un

Imagen

un abrazo, y gracias por compartir tus conocimientos !!!
 #670620  por alejandra01

DOC...ESTUVE EN CORDOBA Y ME ENTERO AHORA QUE ES DE ALLÀ..ME DICE AL MENOS DE DONDE???...
VOY A BUSCARLO POR TODOS LADOS ASÌ TOMAMOS CON LAS FLIAS UN CAFÈ UNAS VACACIONES DE ESTAS!!!...(BUENO, SI NO QUIERE DECIRME, AL MENOS DIGAMELO POR MP CHE!!!...)
alejandra01 escribió:FELIZ CUMPLE DOC!!!!!!!!!!
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE AÑO...ASI QUE FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ CUMPLE...TARDE PERO SEGURO...
UN ABRAZO...
*abrazo*
 #671047  por abogado1987

alejandra01 escribió:DOC...ESTUVE EN CORDOBA Y ME ENTERO AHORA QUE ES DE ALLÀ..ME DICE AL MENOS DE DONDE???...
VOY A BUSCARLO POR TODOS LADOS ASÌ TOMAMOS CON LAS FLIAS UN CAFÈ UNAS VACACIONES DE ESTAS!!!...(BUENO, SI NO QUIERE DECIRME, AL MENOS DIGAMELO POR MP CHE!!!...)
alejandra01 escribió:FELIZ CUMPLE DOC!!!!!!!!!!
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE AÑO...ASI QUE FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ CUMPLE...TARDE PERO SEGURO...
UN ABRAZO...
*abrazo*
en el mes de julio estoy en traslasierra, así que avisá
Imagen

el resto del año por
Imagen
:mrgreen: