Hola amigos foristas, me gustaria que me ayuden a resolver este caso, realmente es nuevo para mi y no se cuales son los pasos a seguir en el sicam! si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho. el tema es el siguiente:
Mi Tio nacio el 24/9/44, es extranjero e ingreso al pais el 15/12/62.
Desde 77 al 92 ralizo aportes en concepto de " pago de obligacione previsionales de trabajadores autonomos categotia D 461" ASI FIGURA EN LAS BOLETAS DE PAGO Y REUNE EN TOTAL 12 AÑOS Y DIEZ MESES DE APOTES(ello porque entre el 77 al 80 solo pago 1 año y 10 meses de aportes, luego todos los demas años estan completos)
AHORA, en su hisoria laboral de ANSES FIGURA APORTE AUTONOMO del 7/94 al 12/2010.
ENTONCES quedaria: EDAD 66 años y 4 meses, Art. 19= 8meses
de los 30 de apotes deberia comprar 29 años y 4 meses
Esos 29 años y cuatro meses los acredita con los pagos de apotes de autonomo.
ESTO ESTA BIEN? ¿cOMO DEBO RRALIZAR EL SICAM? ME AYUDAN POR FAVOR...
Mi Tio nacio el 24/9/44, es extranjero e ingreso al pais el 15/12/62.
Desde 77 al 92 ralizo aportes en concepto de " pago de obligacione previsionales de trabajadores autonomos categotia D 461" ASI FIGURA EN LAS BOLETAS DE PAGO Y REUNE EN TOTAL 12 AÑOS Y DIEZ MESES DE APOTES(ello porque entre el 77 al 80 solo pago 1 año y 10 meses de aportes, luego todos los demas años estan completos)
AHORA, en su hisoria laboral de ANSES FIGURA APORTE AUTONOMO del 7/94 al 12/2010.
ENTONCES quedaria: EDAD 66 años y 4 meses, Art. 19= 8meses
de los 30 de apotes deberia comprar 29 años y 4 meses
Esos 29 años y cuatro meses los acredita con los pagos de apotes de autonomo.
ESTO ESTA BIEN? ¿cOMO DEBO RRALIZAR EL SICAM? ME AYUDAN POR FAVOR...

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI