Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #659422  por cfg

poorlaw escribió:
DAL escribió:Que carucha Poor!!!
Grrrrr... culpadeduhalde :x :x :x :x
y... es de Banfield, pero me parece que él no fue el culpable :lol: :lol:
 #671728  por marale

abogado1987 escribió:
marale escribió:Sufriendo con Boca, hoy 2 de febrero del 2011 a las 22:33 hs., perdiendo 1a0 :evil: .... Movete Boquitaaa!!!! :mrgreen:
merecimos ganar !!! la Copa Revancha es de´Imagen :lol:

Y se mira y no se TOCA :mrgreen:
*cafe* *foto*
 #671842  por Master

¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro .. 8)
 #671906  por marale

Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro .. 8)

Es que no es una copa de leche :mrgreen: , es una super copa de un super verano :mrgreen: , entendio?? :roll:
*cafe*
 #672018  por Master

marale escribió:
Master escribió:¿No salió todavía Maradó a decir que es una copa de leche? .. Qué raro .. 8)
Es que no es una copa de leche :mrgreen: , es una super copa de un super verano :mrgreen: , entendio?? :roll:
*cafe*
Creo que voy entendiendo, Maralita .. Viene a ser según quien la gane .. es raro, no? ..
 #672210  por marale

Master escribió:
marale escribió:
*cafe*
Creo que voy entendiendo, Maralita .. Viene a ser según quien la gane .. es raro, no? ..

Como dice Ud "talcualmente" :mrgreen:
 #672211  por marale

abogado1987 escribió:
marale escribió:

*cafe*
veo doble !!!

Imagen

Imagen

:mrgreen:

Yo tb, sera xeso que llaman "paternidad"? :mrgreen:
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127