Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente deuda por compra de negocio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #672565  por ROKOS82

hola, necesito saber que me pueden embargar a mi como marido , compre un negocio a nombre de mi señora lo tuvimos 1 año y na andaba mas lo cerramos, el tema es que al negocio lo compramos con una entrega y el resto en cuotas, contrato de por medio (sin sellar solo con la firma del vendedor y mi señora) y el resto en pagares (solo con el monto y la firma de mi señora), el tema es la deuda que me queda es de $13000 y tengo para darle $8000 con lo que vendí las cosas del negocio, pero bueno el vendedor no quiso y se fue de sus abogados y me envió un a carta documento, que riesgos tengo yo de que me embarguen mi sueldo o el auto aunque la supuesta deudora es mi actual esposa, la intención de pagar la tenemos pero solo de arreglar lo que tengo que son los $8000.
algunos me dijeron que cuando nos citen a la mediación a el vendedor le conviene arreglar, por que si no después es para largo el tema de un juicio el tiempo que demora etc.

bueno aguardo sus sugerencias y comentarios la pregunta en si es , me pueden sacar algo a mi , me pueden embargar sueldo o el auto.