hola, necesito saber que me pueden embargar a mi como marido , compre un negocio a nombre de mi señora lo tuvimos 1 año y na andaba mas lo cerramos, el tema es que al negocio lo compramos con una entrega y el resto en cuotas, contrato de por medio (sin sellar solo con la firma del vendedor y mi señora) y el resto en pagares (solo con el monto y la firma de mi señora), el tema es la deuda que me queda es de $13000 y tengo para darle $8000 con lo que vendí las cosas del negocio, pero bueno el vendedor no quiso y se fue de sus abogados y me envió un a carta documento, que riesgos tengo yo de que me embarguen mi sueldo o el auto aunque la supuesta deudora es mi actual esposa, la intención de pagar la tenemos pero solo de arreglar lo que tengo que son los $8000.
algunos me dijeron que cuando nos citen a la mediación a el vendedor le conviene arreglar, por que si no después es para largo el tema de un juicio el tiempo que demora etc.
bueno aguardo sus sugerencias y comentarios la pregunta en si es , me pueden sacar algo a mi , me pueden embargar sueldo o el auto.
algunos me dijeron que cuando nos citen a la mediación a el vendedor le conviene arreglar, por que si no después es para largo el tema de un juicio el tiempo que demora etc.
bueno aguardo sus sugerencias y comentarios la pregunta en si es , me pueden sacar algo a mi , me pueden embargar sueldo o el auto.