poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng, ¡¡¡quiero hamburguesa!!!¡ No, PoorChan ! Nada de comida basura. Ahí tiene su chaufan. Coma !
poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng, ¡¡¡quiero hamburguesa!!!¡ No, PoorChan ! Nada de comida basura. Ahí tiene su chaufan. Coma !
Master escribió:Bueno, pero que sea con papas y gaseosa medianos, ketchup, mashonesa, para shevar por favor. Pago con cien.poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng, ¡¡¡quiero hamburguesa!!!¡ No, PoorChan ! Nada de comida basura. Ahí tiene su chaufan. Coma !
poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng, ¡¡¡quiero hamburguesa!!!
Catita_1 escribió:No shore, quien la manda vivir en las montañas, lejos de la civilizacion, bue, se va a la despensa del pueblo, se compra una caja de hamb, pan con semillitas, un tomate, una lechu, mayo y pasa por el cotillon, compra un chiche, lo manda adentro, no del emparedado, xD, mete todo en una caja de zapatos, si quiere la forra, si no la deja asi, y listo.buen provecho.
DAL escribió:Yo me imagino a Donce siguiendo los consejos de Catita y tampoco puedo parar de reirme.Catita_1 escribió:No shore, quien la manda vivir en las montañas, lejos de la civilizacion, bue, se va a la despensa del pueblo, se compra una caja de hamb, pan con semillitas, un tomate, una lechu, mayo y pasa por el cotillon, compra un chiche, lo manda adentro, no del emparedado, xD, mete todo en una caja de zapatos, si quiere la forra, si no la deja asi, y listo.buen provecho.
Ayyyyyyyyyyyyyy por Dios no dejo de reirme!!
Catita me alegraste la tarde!!
Doncella_de_Orleans escribió:Claro, sigan, total...Anoche fui a buscar a la patrona a la facultad, y fuimos al BK de Córdoba y Pasteur
Lo que yo pueda cocinar no va a tener el mismo sabor. Quiero de BK!
Poorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mandameeeeeeeeeeee![]()
![]()
poorlaw escribió: Anoche fui a buscar a la patrona a la facultad, y fuimos al BK de Córdoba y PasteurYo almorcé en el de Lavalle e/Maipú y Esmeralda
Tuiti escribió: Yo almorcé en el de Lavalle e/Maipú y EsmeraldaEse es nuevo, ¿no?pero no sabía que era comida chatarra
tomo nota.
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Claro, sigan, total...Anoche fui a buscar a la patrona a la facultad, y fuimos al BK de Córdoba y Pasteur
Lo que yo pueda cocinar no va a tener el mismo sabor. Quiero de BK!
Poorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mandameeeeeeeeeeee![]()
![]()
poorlaw escribió: Ese es nuevo, ¿no?Yo no lo conocía. En realidad iba caminando raudamente hacia el Acapulco, pero al pasar por el BK decidí que podía cumplir con mi cuota mensual de comida chatarra.