Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #672849  por poorlaw

Me voy al B*rg*r K*ng, ¡¡¡quiero hamburguesa!!!
 #672894  por Master

poorlaw escribió:Me voy al B*rg*r K*ng, ¡¡¡quiero hamburguesa!!!
¡ No, PoorChan ! Nada de comida basura. Ahí tiene su chaufan. Coma !
 #672920  por poorlaw

Master escribió:
¡ No, PoorChan ! Nada de comida basura. Ahí tiene su chaufan. Coma !
Bueno, pero que sea con papas y gaseosa medianos, ketchup, mashonesa, para shevar por favor. Pago con cien.
 #672982  por Doncella_de_Orleans

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sho también, pero no tengo BK :|
 #673009  por Catita_1

No shore, quien la manda vivir en las montañas, lejos de la civilizacion, bue, se va a la despensa del pueblo, se compra una caja de hamb, pan con semillitas, un tomate, una lechu, mayo y pasa por el cotillon, compra un chiche, lo manda adentro, no del emparedado, xD, mete todo en una caja de zapatos, si quiere la forra, si no la deja asi, y listo. *cafe* buen provecho.
 #673012  por DAL

Catita_1 escribió:No shore, quien la manda vivir en las montañas, lejos de la civilizacion, bue, se va a la despensa del pueblo, se compra una caja de hamb, pan con semillitas, un tomate, una lechu, mayo y pasa por el cotillon, compra un chiche, lo manda adentro, no del emparedado, xD, mete todo en una caja de zapatos, si quiere la forra, si no la deja asi, y listo. *cafe* buen provecho.

Ayyyyyyyyyyyyyy por Dios no dejo de reirme!!
Catita me alegraste la tarde!!
 #673017  por Tuiti

DAL escribió:
Catita_1 escribió:No shore, quien la manda vivir en las montañas, lejos de la civilizacion, bue, se va a la despensa del pueblo, se compra una caja de hamb, pan con semillitas, un tomate, una lechu, mayo y pasa por el cotillon, compra un chiche, lo manda adentro, no del emparedado, xD, mete todo en una caja de zapatos, si quiere la forra, si no la deja asi, y listo. *cafe* buen provecho.

Ayyyyyyyyyyyyyy por Dios no dejo de reirme!!
Catita me alegraste la tarde!!
Yo me imagino a Donce siguiendo los consejos de Catita y tampoco puedo parar de reirme. :lol:
 #673019  por Doncella_de_Orleans

:x
 #673020  por Doncella_de_Orleans

Claro, sigan, total...
Lo que yo pueda cocinar no va a tener el mismo sabor. Quiero de BK!
Poorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mandameeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:
 #673165  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Claro, sigan, total...
Anoche fui a buscar a la patrona a la facultad, y fuimos al BK de Córdoba y Pasteur :mrgreen:
 #673173  por Tuiti

poorlaw escribió: Anoche fui a buscar a la patrona a la facultad, y fuimos al BK de Córdoba y Pasteur :mrgreen:
Yo almorcé en el de Lavalle e/Maipú y Esmeralda :? pero no sabía que era comida chatarra :roll: tomo nota.
 #673209  por poorlaw

Tuiti escribió: Yo almorcé en el de Lavalle e/Maipú y Esmeralda :? pero no sabía que era comida chatarra :roll: tomo nota.
Ese es nuevo, ¿no?
 #673223  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Claro, sigan, total...
Anoche fui a buscar a la patrona a la facultad, y fuimos al BK de Córdoba y Pasteur :mrgreen:

:twisted: y me lo contás.....
 #673402  por Doncella_de_Orleans

Recurriendo.

Otra vez. Hago más reposiciones que escritos de mero trámite. Otra que sandwichitos para los juzgados a fin de año...un CC y uno de procedimientos. Ojalá pudiera rifar un curso de verano aunque sea en la facultad más ped--------------.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

*cafe*
 #673657  por Tuiti

poorlaw escribió: Ese es nuevo, ¿no?
Yo no lo conocía. En realidad iba caminando raudamente hacia el Acapulco, pero al pasar por el BK decidí que podía cumplir con mi cuota mensual de comida chatarra. :)
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 231