Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que saben del cambio de la edad para jubilarse a los 67

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #673332  por fernanruiz

drajustine dió una opinión,que aunque a algunos les molesta, es de actualidad a nivel mundial, dado que en muchos paises se está planteando aumentar la edad jubilatoria, los insultos quedan para la cancha no en un foro en el que sólo intercambiamos opiniones y conocimientos.
 #673506  por hugo2

Saga escribió:
drajustine escribió:hola, a mi me parece lógico, ya que todooooo se extendio (expectativa de vida, adolescencia...etc...) porque no la vida laboral ? hay q mirar más alla de nuestras circunstancias personales. saludos
Lo lógico sería que vos desaparezcas del portal. Se nota que tenes el ojete tan gordo, muchas personas en especial los q tienen 60 y 65 ese lujo no se pueden dar porque aun no se han jubilado. Hijas de P... como vos, con ese pensamiento neoputoliberal logran beneficiar a clases acomodadas que tienen el ojete caido y gordo como el tuyo o como tu vieja MADRE O PADRE (tu vieja debe estar jubilada quizas con sdm) y revientan y pretenden que queden excluidos el resto de la sociedad. La que tiene expectativa de vida sos vos y tu familia, quizás si lo dejaran de tener otros podrian subsistir. Sucia Hipócrita.
Yo no entiendo, aparece cualquier paracaidista a insultar a una forista que solo dio su opinion y que tiene una gran trayectoria en el foro y a la cual todos respetamos. Si solo se anotan para agredir que avisen asi ni nos preocupamos en leerlos.