Hola el tema es asì tengo una clienta que es hermana de la insana ya declarada como tal su curadora es la madre hoy de 86 años, mi clienta me planteo la necesidad de que la curatela pase a la hermana quiciera me despejen dudas acerca de como tengo que presentarme y si hay algunos modelitos vendrìan muy bien muchas graciass
pero la edad avanzada no es motivo de cambio o es q la sra. ya no puede hacerse cargo?
Si es la curadora designada en el expediente tiene que haber constnacias filiatorias, certificado de reincidencia etc.donde consten sus datospersonales, asi q preenta un escrito que diga: que la curadora designada con motivo de su avanzada edad ya no se encuentra en disposicion animica ni material de afrontar el cuidado de la incapaz.....su hija, ni de cumplir con los cuidadospara que esta recurpere su capacidad,por lo qvengo asolicitar sustitucion del curador designado por lapersona de xxxxxx sus datos etc. Su idoneidad se pondra demanifiesto con la declaracion de lassiguientespersonas (tres tesstigos) ofreces informe ambiental y certificados de inhibiciones y reincidencia.Listo.