Trabajó desde el 2/10/2006 hasta el 28/06/2007 de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00, victima del maltrato por parte del empleador, fue despedida verbalmente, mandó dos telegramas intimando al pago de la liquidación correspondiente, y nunca fueron recibidos por el empleador. Además no se encuentra registrada. Me comuniqué con el empleador se comprometió a pagar y llegado el momento no cumplió, su propuesta fue, que ella mande un telegrama renunciando y que si lo hacía iba a pagarle, a lo que ella se negó.
Que se puede hacer?
No le corresponde inmdemnización porque trabajó menos de un año, ¿existe multa por no estar registrada? Se puede pedir daño moral debido al maltrato. Inclusive cuando me comuniqué con el para ver si se podía llegar a un arreglo me insultó, porsupuesto lo puse en su lugar y terminó pidiendome disculpas, esto lo cuento a título informativo para que puedan visualizar ante que clase de persona nos encontramos.
Que se puede hacer?
No le corresponde inmdemnización porque trabajó menos de un año, ¿existe multa por no estar registrada? Se puede pedir daño moral debido al maltrato. Inclusive cuando me comuniqué con el para ver si se podía llegar a un arreglo me insultó, porsupuesto lo puse en su lugar y terminó pidiendome disculpas, esto lo cuento a título informativo para que puedan visualizar ante que clase de persona nos encontramos.