Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARREGLO DE DEUDA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #674217  por kachilo

HOLA EL TEMA POR EL CUAL ESCRIBO ES UNA DEUDA QUE TENGO CON UN CREDITO. EL TEMA ES HACI YO A MEDIADOS DEL 2008 ME QUEDE SIN TRAB Y ME ATRASE EN EL PAGO DE VARIOS CRED Q TENIA EN ESE MOMENTO PUDE CANSELAR ALGUNOS PERO ME QUEDARON DOS POR SALDAR ; RECIEN ESTE AÑO CONSEGUI TRAB Y LO PRIMERO QUE HICE FUE TRATAR DE ARREGLAR EL TEMA DE MIS DEUDAS CON UNA DE LAS FINANCIERAS PUDE ARREGLAR CON UNA CUOTA ACORDE A MI SUELDO PERO CON MI OTRO CRED NO POR QUE EXIGEN UNA CUOTA MUY ALTA O Q CANCELE EL CREDITO EN SU TOTALIDAD PERO ME ES IMPOSIBLE HACERLO AUNQUE QUISIERA YA Q NO CUENTO CON ESE DINERO... ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA PRONTA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #683447  por Zob

Cuando se refinancia una deuda es aconsejable que se lo haga directamente con la entidad acreedora, es decir el banco o la financiera. (ya que los estudios de cobranzas o supuestos estudios de abogados, que solo son estudios de cobranzas, cobran el monto que quieren en funcion de la comisiones y el cierre de la comision del mes del empleado que nos atienda).
Tambien, hay quer prevenirse de los montos, para eso que calcular cual es el capital de la deuda ( y si gustan las matematicas, los intereses).
Despues, hay que ir directamente a la entidad acreedora. En caso, de no obtener un plan a la medida, se puede intimar por CD. Algunos casos, se plantean en las oficinas de atencion al consumidor.