HOLA EL TEMA POR EL CUAL ESCRIBO ES UNA DEUDA QUE TENGO CON UN CREDITO. EL TEMA ES HACI YO A MEDIADOS DEL 2008 ME QUEDE SIN TRAB Y ME ATRASE EN EL PAGO DE VARIOS CRED Q TENIA EN ESE MOMENTO PUDE CANSELAR ALGUNOS PERO ME QUEDARON DOS POR SALDAR ; RECIEN ESTE AÑO CONSEGUI TRAB Y LO PRIMERO QUE HICE FUE TRATAR DE ARREGLAR EL TEMA DE MIS DEUDAS CON UNA DE LAS FINANCIERAS PUDE ARREGLAR CON UNA CUOTA ACORDE A MI SUELDO PERO CON MI OTRO CRED NO POR QUE EXIGEN UNA CUOTA MUY ALTA O Q CANCELE EL CREDITO EN SU TOTALIDAD PERO ME ES IMPOSIBLE HACERLO AUNQUE QUISIERA YA Q NO CUENTO CON ESE DINERO... ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA PRONTA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Cuando se refinancia una deuda es aconsejable que se lo haga directamente con la entidad acreedora, es decir el banco o la financiera. (ya que los estudios de cobranzas o supuestos estudios de abogados, que solo son estudios de cobranzas, cobran el monto que quieren en funcion de la comisiones y el cierre de la comision del mes del empleado que nos atienda).
Tambien, hay quer prevenirse de los montos, para eso que calcular cual es el capital de la deuda ( y si gustan las matematicas, los intereses).
Despues, hay que ir directamente a la entidad acreedora. En caso, de no obtener un plan a la medida, se puede intimar por CD. Algunos casos, se plantean en las oficinas de atencion al consumidor.