Queridos colegas, necesito una ayuda urgente, mi cliente tiene el hijo de 12 años viviendo en la provincia de san luis, pidio un regimen de visitas y ahora se va a pedir una ampliacion solicitando la tenencia directamente. El menor va a pasar un dia con el padre aca en Bs As, la idea de mi cliente es retener al nene. Cuales son los pasos siguientes a seguir? Tendria que ir a la comisaria comunicando la situacion de que el menor no quiere irse? Y asi de esa manera se daria vista al asesor de menores? La madre donde tendria que hacer la denuncia contra el padre, aca an Bs a o en san Luis?
Me parece por la cantidad de consultas que tenes desde que estas registrado es que no sos abogado.-
Lo que planteas es un delito como te explique por el privado y las dudas que tenes que tontamente conteste son nociones elementales, no nos quieras tomar por tontos.-
El asesorar es nuestro medio de vida, y si hablaras con la verdad se te diria buenamente que no se puede hacer lo que pretendes y que deberias seguir las pautas que te debe estar marcando tu abogada de San Luis.-
Si desconfias de lo que hace ella hay defensorias gratuitas, y asesorias tambien gratuitas tendrias que averiguar donde en el lugar que estas.-
NO NOS TOMES POR TONTOS PORQUE LO QUE HACES ES UNA FALTA DE RESPETO