Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTEEEEEEEEE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #674122  por andreeee

Queridos colegas, necesito una ayuda urgente, mi cliente tiene el hijo de 12 años viviendo en la provincia de san luis, pidio un regimen de visitas y ahora se va a pedir una ampliacion solicitando la tenencia directamente. El menor va a pasar un dia con el padre aca en Bs As, la idea de mi cliente es retener al nene. Cuales son los pasos siguientes a seguir? Tendria que ir a la comisaria comunicando la situacion de que el menor no quiere irse? Y asi de esa manera se daria vista al asesor de menores? La madre donde tendria que hacer la denuncia contra el padre, aca an Bs a o en san Luis?
 #674224  por ELISEA_SEP

Me parece por la cantidad de consultas que tenes desde que estas registrado es que no sos abogado.-
Lo que planteas es un delito como te explique por el privado y las dudas que tenes que tontamente conteste son nociones elementales, no nos quieras tomar por tontos.-
El asesorar es nuestro medio de vida, y si hablaras con la verdad se te diria buenamente que no se puede hacer lo que pretendes y que deberias seguir las pautas que te debe estar marcando tu abogada de San Luis.-
Si desconfias de lo que hace ella hay defensorias gratuitas, y asesorias tambien gratuitas tendrias que averiguar donde en el lugar que estas.-
NO NOS TOMES POR TONTOS PORQUE LO QUE HACES ES UNA FALTA DE RESPETO
 #674235  por mariana

Muy correcta y oportuna tu respuesta Elisea!!! la gente se mal acostumbra a veces ....
 #674303  por Lorenz

Principalmente, al visitar el foro habitualmente, se que hay gente que no son colegas y que buscan soluciones aquí, que no lo veo mal, porque con una opinión del foro, esas personas no van a poder solucionar nada, porque sabemos que si o si van a tener que buscar un abogado/a.

Si a Uds. les parece que mi consulta es tonta y son nociones elementales, bien por Uds., pero les cuento que este es mi primer caso de familia y tengo todo el derecho de hacer las consultas que yo crea conveniente, caso contrario, hagan una denuncia ante al administrador del foro para que tome las medidas necesarias y haga las averiguaciones que crea conveniente.

Y no nos olvidemos de lo siguiente: Dignidad y Ecuanimidad: Todo abogado debe respetar la dignidad de sus colegas y hacer que se la respete. Debe abstenerse de expresiones indebidas o injuriosas respecto de sus colegas, no se olviden del Código de ética.

Y nuevamente, si mis consultas le molestaron, no tienen que responderlas, son libres, no están obligadas.

Desde ya, muchísimas gracias porque hasta las palabras mas necias en este momento me sirven para armar la estrategia, de NUEVO MUCHAS GRACIAS, cuando termine el caso, les cuento si quieren, tomando un café con masitas en tribunales, por favor a no olvidarse la matricula !!!

TOMO Y FOLIO

Andrea

HI

#674306  por Lorenz

sean mas gentiles !!!! colega ACORDATE cualquier cosa , TRIBUNALES !!!! TOMO Y FOLIO y a otra cosa MARIPOSA
 #674328  por Lorenz

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. F.N FUERZA COLEGA !!! y DIGAMOS TODOS " TOMO Y FOLIO "

Saludos .
 #674363  por ELISEA_SEP

1)TRIBUNALES TOMO Y FOLIO ??????????????????????????????????????????????????????????
2) Tenes dos seudonimos Lorez y Andre...... como quieras que te llames, revise tu intervencion en el foro con ambos nombres y definitivamente no sos abogado ni con uno ni con otro seudonimo, y si lo sos... decime que universidad te dio el titulo para que la denuncie.-
3)No entiendo tus alegorias, pero te aclaro:
-cualquier puede leer el foro....pero no cualquiera puede entender de lo que se esta tratando, si bien el derecho se basa en el sentido comun, el derecho procesal que tiene su propio dialecto y sus principios bien marcados; evidentemente no tenes idea de que te hablo.-
-Te contestamos sin faltarte el respeto...
-Si es tu primer caso ........que barbaro desde el 2009 con la misma primera causa.....
-Como soy abogada de provincia no tengo tomo y folio de mi matricula...
-Finalmente al cafe no lo tomamos con masitas en tribunales....pueden quedar melosas las manos y ensuciar los expedientes.......