Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674908  por Tuiti

estudiocm escribió:Por favor, podrían explicarme a qué H se refieren????!!!!!!! porqué nunca entiendo?!!! porqué? porqué???!!!
Besos
Paula
Diómío, habogada tenía que ser pa' no hentender. 8)
 #674917  por Master

Tuiti escribió:
estudiocm escribió:Por favor, podrían explicarme a qué H se refieren????!!!!!!! porqué nunca entiendo?!!! porqué? porqué???!!!
Besos
Paula
Heso pensaba sho. Sha ni lehen ..

:mrgreen:
 #674920  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:
Besos
Paula
Heso pensaba sho. Sha ni lehen ..

:mrgreen:
¿ Sabrá ? :lol:
 #675010  por DAL

Sí, claro, en singular iba, en singular . . . .
 #675020  por alejandra01

creo que la tienen pa el churrete a Dal esta semana...
DAL escribió:Me siguen curtiendo!!!!
Un error en doce mil post y me siguen curtiendo.
No tienen piedad de mi . . . . :?
:lol:
 #675030  por estudiocm

No se si es la hora, el vino que tomé en la cena pero sigo sin entender de que H hablan!!!!!!! :oops: :shock: :twisted:
A uds. dos, los pajarones... en vez de burlarse de mí: EXPLIQUENME!!!!!!!!!!!! hagan eso que hacen de pegar acá lo que dijo quien se equivocó y me marcan el error en rojo... sino no los invito a comer pizza a lo de mami!!!!!!!!
Besotes
Paula
 #675037  por jorge1968

Queridos colegas: son las 4.24 am en Pinamar vacacionando y estoy desvelado y aprovecho para postear algunos
tweets al azar, que me parecen graciosos
Saludos para todos/as

HEMagnetto
El cielo político de la Patria seguirá con amenazantes nubarrones en tanto Cablevisión no pueda aplicar los aumentos que los usuarios exigen

revisbarcelona
Qué suerte que los esclavos rurales tienen nuevamente libre a su líder para que los siga defendiendo del abuso inhumano de sus patrones

HEMagnetto
Yo no me opongo a los cortes, sino a los piquetes. Los cortes me parecen excelentes; los piquetes, execrables.

gabymichotta
Yo tengo códigos. Por eso cuando Mauri sale a hablar de su doble candidatura yo le opero sutilmente, para no decir que es un terrible garca.

gabymichotta
Estoy en contra de la ley de motochorros del PRO. Si vamos a empezar a perseguir a todos los ladrones sobre 2 ruedas.. qué queda para mí..Volví, estuve parada un tiempo.

HoracioBragueta
Tenemos porcentajes muy certeros de bolivianos, paraguayos y personas en el predio de #soldati, porque Mauri es todo un estadista.

HoracioBragueta
Estoy muy contento de que por fin hayamos logrado resolver el conflicto del Club Albariño e inaugurado la autopista Rosario-Córdoba.
 #675049  por Master

estudiocm escribió:No se si es la hora, el vino que tomé en la cena pero sigo sin entender de que H hablan!!!!!!! :oops: :shock: :twisted:
Vaya a dormir la mona y cuando se levante vemos.
A uds. dos, los pajarones... en vez de burlarse de mí: EXPLIQUENME!!!!!!!!!!!! hagan eso que hacen de pegar acá lo que dijo quien se equivocó y me marcan el error en rojo... sino no los invito a comer pizza a lo de mami!!!!!!!!
Menasame encima .. mirá cómo tiemblo ..
Besotes
Encima de lo anterior nos besa .. falluta ..
Paula
 #675050  por estudiocm

Cómo la mona?!!!! No llegué beoda, simplemente con mis facultades mentales disminuídas!!! :mrgreen:
Y ud. sigue sin explicarme!!!!!!!! Dele, no sea malito... recuerde que por unos días no me va a leer.... no me deje con la intriga..... va a ver que me va a extrañar!!!!!!!!!!
Y les mando besos porque los quiero mucho!!!! *flor* *flor*
Besos
Paula
 #675052  por Master

estudiocm escribió:Cómo la mona?!!!! No llegué beoda, simplemente con mis facultades mentales disminuídas!!! :mrgreen:
Facultades disminuidas por alcoholemia = estar beoda
Y ud. sigue sin explicarme!!!!!!!! Dele, no sea malito... recuerde que por unos días no me va a leer.... no me deje con la intriga..... va a ver que me va a extrañar!!!!!!!!!!
Mire, vea .. no lesplico porque se encuentra en juego el prestigio de una colega a la que aprecio mucho y no quiero seguir revolviendo el avispero.
Y les mando besos porque los quiero mucho!!!! *flor* *flor*
Lo deduje cuando me trataste de 'pajarón' ..
Besos
Paula
 #675114  por DAL

Si te explicamos, no tiene g racia!!!
Pero bueno, te explico.
Yo escribí un par de hojas atras, ABRIR CON H, "habran la botella" les puse. Lo peor es que ni me sonó raro, y al corrector de word menos, ya que es tambien la forma de escribir el verbo HABER en ..... en no me pregunten que tiempo verbal.
Poor me enganchó, cuando yo lo leí unos días despues, tambien me di cuenta y casi me muero.

Luego sigue la cargada y Poor vuelve a escribir habrir, o habriendo, en mi Honor.
Me siguen curtiendo.
Honrosamente.-
 #675134  por Catita_1

Perdon...aca va esto, es muy buenoooo!!!
- Hola, Estafirol? decile que lo Buscapina. Y para qe? Paracetamol. :lol: :lol: :lol:
 #675139  por Master

Catita_1 escribió:Perdon...aca va esto, es muy buenoooo!!!
- Hola, Estafirol? decile que lo Buscapina. Y para qe? Paracetamol. :lol: :lol: :lol:
Dele, Cati, usté siga Metanfetamina aprovechando que es Domirixina .. Sos una Vagohepat ! :mrgreen:
 #675140  por estudiocm

Gracias DAL!!!!!!!!! pensé que se habían aliado entre todos para volverme loca!!!! (llegaron tarde :mrgreen: )
Cati: esos chistes pavos son buenísimos!!!!!!!!!
Es como el de: El tigre Tony está triste.. ¿porqué? porque choco-Krispin... y como se dio cuenta? por Zucarita
Besos
S

PD: mejor sigo durmiendo hasta que se me pase!!!!
Paula
 #675144  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: :lol: *cafe*
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 231