Queridos colegas: son las 4.24 am en Pinamar vacacionando y estoy desvelado y aprovecho para postear algunos
tweets al azar, que me parecen graciosos
Saludos para todos/as
HEMagnetto
El cielo político de la Patria seguirá con amenazantes nubarrones en tanto Cablevisión no pueda aplicar los aumentos que los usuarios exigen
revisbarcelona
Qué suerte que los esclavos rurales tienen nuevamente libre a su líder para que los siga defendiendo del abuso inhumano de sus patrones
HEMagnetto
Yo no me opongo a los cortes, sino a los piquetes. Los cortes me parecen excelentes; los piquetes, execrables.
gabymichotta
Yo tengo códigos. Por eso cuando Mauri sale a hablar de su doble candidatura yo le opero sutilmente, para no decir que es un terrible garca.
gabymichotta
Estoy en contra de la ley de motochorros del PRO. Si vamos a empezar a perseguir a todos los ladrones sobre 2 ruedas.. qué queda para mí..Volví, estuve parada un tiempo.
HoracioBragueta
Tenemos porcentajes muy certeros de bolivianos, paraguayos y personas en el predio de #soldati, porque Mauri es todo un estadista.
HoracioBragueta
Estoy muy contento de que por fin hayamos logrado resolver el conflicto del Club Albariño e inaugurado la autopista Rosario-Córdoba.
"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"