Bienvenida!!!
"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"
alejandra01 escribió:Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....Ejem ..., ajam ..., cof cof ...Pásenlo lindo.
ahora le mando mp a Klau si es que volvió de la costa...y le aviso a Pauli por las dudas que se quiera enganchar...porque donde hay que comer la tenemos presente...
Tuiti escribió:Vamos canarita no podés faltar ....armemos un after tribu de Morón.......!!!! pePEpePEpePEPE....alejandra01 escribió:Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....Ejem ..., ajam ..., cof cof ...Pásenlo lindo.
ahora le mando mp a Klau si es que volvió de la costa...y le aviso a Pauli por las dudas que se quiera enganchar...porque donde hay que comer la tenemos presente...
doctorina escribió:Resumo post que planea encuentro chusmeril:alejandra01 escribió:Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....
Vamos canarita no podés faltar ....armemos un after tribu de Morón.......!!!! pePEpePEpePEPE....
Tuiti escribió:doctorina escribió:Resumo post que planea encuentro chusmeril:alejandra01 escribió:Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....
Vamos canarita no podés faltar ....armemos un after tribu de Morón.......!!!! pePEpePEpePEPE....
1-Alejandra
2-Doctorina
3-Catita
4-Klau
5-Pauli
FIN DEL MISMO.
alejandra01 escribió:se, se, se...y vos no te hagas la viva y anotate canaria de los portales.....pajarita nuestra de todos los días. No habría encuentro si no estás aquí...asi que armate el bolsito pa la semana que viene.¿ Que yo no me haga la viva ? Nooooooooooo, simplemente no me anoto para ir a reuniones a las que no fui invitada de entrada.
Norma ya me confirmó que viene, pero me dijo martes a las 18 hs...!!!!!!
quien más se anota???
Tuiti escribió:¿ Que yo no me haga la viva ? Nooooooooooo, simplemente no me anoto para ir a reuniones a las que no fui invitada de entrada.alejandra01 escribió:se, se, se...y vos no te hagas la viva y anotate canaria de los portales.....pajarita nuestra de todos los días. No habría encuentro si no estás aquí...asi que armate el bolsito pa la semana que viene.
quien más se anota???
Tuiti escribió: A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien.
Sindudamente. Arreglenlón. Avisale a Poor, al doctoreduardo (que preguntó), a ClauRF, a TAN (que vino la última vez), a Jorge1968, .. no me acuerdo quién más estaba ..
Y por último ¿ Morón ? ¿ Martes ? ¿ 18:00 hs ? Es too much para mí
Aquí Martes. ¿Morón? .. disculpen pero paso. La última vez que fui a la provincia volvimos en remolque del ACA ..
gigi27 escribió: Tuiti, si me convocas yo voy¡Hola Gigi!
Master escribió:Claaaaaaro, el Sr. Comodidad.Tuiti escribió: A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien.
Sindudamente. Arreglenlón. Avisale a Poor, al doctoreduardo (que preguntó), a ClauRF, a TAN (que vino la última vez), a Jorge1968, .. no me acuerdo quién más estaba ..
Aquí Martes. ¿Morón? .. disculpen pero paso. La última vez que fui a la provincia volvimos en remolque del ACA ..
Tuiti escribió:Tuitita...la verdad, esto de la reunión salió de la nada...en realidad no hay ni siquiera algo armado, porque lo tiré así y klau me contestó que bueno....entonces quedó ahí..pero el post lo armaste vos. Es más, ni yo se si puedo ir porque me quiero ir 3 días a Valeria o a Mar de Ajó antes de que empiecen las clases...y por ahí el martes no estoy...ja jaalejandra01 escribió:se, se, se...y vos no te hagas la viva y anotate canaria de los portales.....pajarita nuestra de todos los días. No habría encuentro si no estás aquí...asi que armate el bolsito pa la semana que viene.¿ Que yo no me haga la viva ? Nooooooooooo, simplemente no me anoto para ir a reuniones a las que no fui invitada de entrada.
quien más se anota???
Revisé el post, y sip,tengo razón,no estoy entre los convocados.
Diviertansennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y chusmeen mucho.
A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien.
Sólo por curiosidad : ¿ Quién es Norma ? Como soy bastante despistada, por las dudas denle mis saludos.