Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS/AS!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #676147  por doctorina

Hola Klau!..qué bueno hayas regresado...yo también anduve un poco perdida, primero porque me mude y estaba sin internet y ahora porque estoy tratando de sacar a flote algunas cosas que tenía un poco olvidadas y otras tantas con las que me quiero terminar porque el año pasado con el nacimiento de la beba, mudanzas, etc, etc tuve un año de locos!
Si se juntan por Morón avisen q la semana que viene sí o sí tengo que ir contra viento y marea aunq me queda super re lejossss...pero afortunadamente existen las combis del colegio asi q me voy de combi en combi hasta shegar. Besos!!! *abrazo*
 #676253  por alejandra01

Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....
ahora le mando mp a Klau si es que volvió de la costa...y le aviso a Pauli por las dudas que se quiera enganchar...porque donde hay que comer la tenemos presente... :lol: :lol:
 #676546  por Tuiti

alejandra01 escribió:Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....
ahora le mando mp a Klau si es que volvió de la costa...y le aviso a Pauli por las dudas que se quiera enganchar...porque donde hay que comer la tenemos presente... :lol: :lol:
Ejem ..., ajam ..., cof cof ...ImagenPásenlo lindo.Imagen
 #676550  por doctorina

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:Hola Mamuchi!!!!!!!!!!!...síiii, juntemonos...avísenle a catita así hacemos un cofee chusme en Morón....
Ejem ..., ajam ..., cof cof ...ImagenPásenlo lindo.Imagen
Vamos canarita no podés faltar ....armemos un after tribu de Morón.......!!!! pePEpePEpePEPE....
 #676578  por Tuiti

doctorina escribió:

Vamos canarita no podés faltar ....armemos un after tribu de Morón.......!!!! pePEpePEpePEPE....
Resumo post que planea encuentro chusmeril:
1-Alejandra
2-Doctorina
3-Catita
4-Klau
5-Pauli
FIN DEL MISMO.
*abrazo*
 #676615  por alejandra01

se, se, se...y vos no te hagas la viva y anotate canaria de los portales.....pajarita nuestra de todos los días. No habría encuentro si no estás aquí...asi que armate el bolsito pa la semana que viene.
Norma ya me confirmó que viene, pero me dijo martes a las 18 hs...!!!!!!
quien más se anota???
Tuiti escribió:
doctorina escribió:

Resumo post que planea encuentro chusmeril:
1-Alejandra
2-Doctorina
3-Catita
4-Klau
5-Pauli
FIN DEL MISMO.
*abrazo*
 #676638  por Tuiti

alejandra01 escribió:se, se, se...y vos no te hagas la viva y anotate canaria de los portales.....pajarita nuestra de todos los días. No habría encuentro si no estás aquí...asi que armate el bolsito pa la semana que viene.
quien más se anota???
¿ Que yo no me haga la viva ? Nooooooooooo, simplemente no me anoto para ir a reuniones a las que no fui invitada de entrada. :wink:
Revisé el post, y sip,tengo razón,no estoy entre los convocados. :mrgreen:
Diviertansennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y chusmeen mucho. *abrazo*

A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien. :D

Sólo por curiosidad : ¿ Quién es Norma ? :roll: Como soy bastante despistada, por las dudas denle mis saludos.
Y por último :? ¿ Morón ? ¿ Martes ? ¿ 18:00 hs ? Es too much para mí :!:
 #676755  por gigi27

Tuiti escribió:
alejandra01 escribió:se, se, se...y vos no te hagas la viva y anotate canaria de los portales.....pajarita nuestra de todos los días. No habría encuentro si no estás aquí...asi que armate el bolsito pa la semana que viene.
quien más se anota???
¿ Que yo no me haga la viva ? Nooooooooooo, simplemente no me anoto para ir a reuniones a las que no fui invitada de entrada. :wink:

A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien. :D

Tuiti, si me convocas yo voy
:roll:
 #676791  por Master

Tuiti escribió: A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien. :D

Sindudamente. Arreglenlón. Avisale a Poor, al doctoreduardo (que preguntó), a ClauRF, a TAN (que vino la última vez), a Jorge1968, .. no me acuerdo quién más estaba ..

Aquí Martes. ¿Morón? .. disculpen pero paso. La última vez que fui a la provincia volvimos en remolque del ACA ..
 #676864  por Pandilla

......encuentro chusmeril:

Si son solo mujeres, má k "encuentro chusmeril", eso e 1 aquelarre, y encima a las 18:00 hs........, y en un día de Martes...............( *flor* )

:arrow: :mrgreen: ((((( :lol: :lol: :lol: )))))
 #677341  por Tuiti

gigi27 escribió: Tuiti, si me convocas yo voy
:roll:
¡Hola Gigi!
Naaaaaaaa, no se trata que yo convoque, se trata de ponernos de acuerdo entre todos en juntarnos un día y que vaya el que quiera/pueda /tenga ganas/y varios etcs. :P
Es más, hagamos una convocatoria abierta AÚN al grupo "Morón". :mrgreen:
Los del grupo "Amigos del Tokio" somos amplios y querendones. :lol:
 #677347  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien. :D

Sindudamente. Arreglenlón. Avisale a Poor, al doctoreduardo (que preguntó), a ClauRF, a TAN (que vino la última vez), a Jorge1968, .. no me acuerdo quién más estaba ..

Aquí Martes. ¿Morón? .. disculpen pero paso. La última vez que fui a la provincia volvimos en remolque del ACA ..
Claaaaaaro, el Sr. Comodidad. 8)
Arreglenlón.
Avisale.

:| ¿ Alguna orden más debo cumplir ? :mrgreen:
 #677392  por alejandra01

Tuiti escribió:
quien más se anota???

Sólo por curiosidad : ¿ Quién es Norma ? :roll: Como soy bastante despistada, por las dudas denle mis saludos.
Tuitita...la verdad, esto de la reunión salió de la nada...en realidad no hay ni siquiera algo armado, porque lo tiré así y klau me contestó que bueno....entonces quedó ahí..pero el post lo armaste vos. Es más, ni yo se si puedo ir porque me quiero ir 3 días a Valeria o a Mar de Ajó antes de que empiecen las clases...y por ahí el martes no estoy...ja ja
Y lo de que no estabas convocada desde el comienzo...nadie fue convocado!...vos porque no te querés venir pa zona oeste!!!!!...dale, después te llevamos... :lol: :lol: :lol:
Y sino, veremos en que quedamos para más adelante...No invitados: por favor, autoinvitarse, ya que no hay nada armado ni fijado...y todo el que quiera venir, que se enganche en una futura reunión..por ahí, como dice tuitita...en Capi...
besitos a todos.
 #677395  por alejandra01

pero el post lo armaste vos

quise decir, que la lista la armaste vos tuitita..
viste como doctorina se invitó solita...dale!!. invitate o autoinvitate, no te hagas rogar...!
donde armamos?...