Construyamos un mundo mejor. Más justo, donde las personas respeten a las personas, con tolerancia y sin permisividad.
simpatica escribió:Holisss chicassss, necesito que alguien me explique como hacer la situación de revista, no quiero q las anses me haga el PUC. El Señor cumple en abril 65 años, necesitará moratoriaaaa. En el PUCCC hasta el período 09/1993 le surge un código que no recuerdo su númerooo, pero dice categoria E. y no tiene esos años aportaditosss. A partir del 10/1993 sigue con E y tiene todo paguito. ¿que hago? Please.No entendi nada ( anses no hace PUC )
simpatica escribió:Holisss chicassss, necesito que alguien me explique como hacer la situación de revista, no quiero q las anses me haga el PUC. El Señor cumple en abril 65 años, necesitará moratoriaaaa. En el PUCCC hasta el período 09/1993 le surge un código que no recuerdo su númerooo, pero dice categoria E. y no tiene esos años aportaditosss. A partir del 10/1993 sigue con E y tiene todo paguito. ¿que hago? Please.No podés esxribir con la corrección que debe hacerlo un profesional?
simpatica escribió:Me dejaste mudo con el jeringoso, entendi menos que antes, igualmete gracias por lo de inteligente.hugo2 escribió:Huguito, me expresé malllllllllllllllllllll. anses llamaba productos a los servicios del art3. ley 24476.simpatica escribió:Holisss chicassss, necesito que alguien me explique como hacer la situación de revista, no quiero q las anses me haga el PUC. El Señor cumple en abril 65 años, necesitará moratoriaaaa. En el PUCCC hasta el período 09/1993 le surge un código que no recuerdo su númerooo, pero dice categoria E. y no tiene esos años aportaditosss. A partir del 10/1993 sigue con E y tiene todo paguito. ¿que hago? Please.No entendi nada ( anses no hace PUC )
c q anses no ace el puc. kice decir q anses al acernos(verificarnos) el puc "nos ace el ojete". acernos el puc:acernos el ojete.
Huguito me gustaria conocerte, sos un hombre muy inteligente y sensuallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.