Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #674579  por FLORCITA73

:shock: :shock:
 #674797  por hugo2

simpatica escribió:Holisss chicassss, necesito que alguien me explique como hacer la situación de revista, no quiero q las anses me haga el PUC. El Señor cumple en abril 65 años, necesitará moratoriaaaa. En el PUCCC hasta el período 09/1993 le surge un código que no recuerdo su númerooo, pero dice categoria E. y no tiene esos años aportaditosss. A partir del 10/1993 sigue con E y tiene todo paguito. ¿que hago? Please.
No entendi nada ( anses no hace PUC )
 #674802  por andrea1982

Lo voy a preguntar y espero que no se ofenda nadie, pero esta consulta es un chiste? No me parece muy digno de un profesional expresarse de esa manera, suena incluso hasta despectivo. Me parece barbaro que uno trate de hablar con el cliente con términos menos técnicos, pero acá somos profesionales, y para evitar confusiones, hay que hablar "clarito".
Si alguien quiere una respuesta, clara y respetuosa, creo que tiene que tratar a los demás con el respeto que merecen.
Saludos!
 #674944  por arandu

Tu pregunta es poco seria. Te registraste ayer. Y no tenes idea de nada. Anda a un abogado previsionalista.
 #674973  por Anyweb

simpatica escribió:Holisss chicassss, necesito que alguien me explique como hacer la situación de revista, no quiero q las anses me haga el PUC. El Señor cumple en abril 65 años, necesitará moratoriaaaa. En el PUCCC hasta el período 09/1993 le surge un código que no recuerdo su númerooo, pero dice categoria E. y no tiene esos años aportaditosss. A partir del 10/1993 sigue con E y tiene todo paguito. ¿que hago? Please.
No podés esxribir con la corrección que debe hacerlo un profesional?
Te equivocaste de foro.
Pero igual te voy a contestar a tu manera:
Holissssssssss tontitaaaaaaaaa
No queréssssssssss que Ansessssss te haga el PUCCCCCCC?
Decile al Sr. que se busqueeeeeeee algún profesional massssss serioooooo que se acuerde del numeroooooooo de la categoria. Si no tiene años aportaditosssss le va a saber solucionar el problemita que la gestorita que se buscooooo noooo sabeeeeeeee.
 #674987  por FLORCITA73

:P :P :P :lol: :lol: :lol:
 #675192  por estudiocm

Ayyyyyyy chichissssssss no seannnnn malissssssss!!!!! jajajajajajajaja parece que estamos a full con la pavada!!!!!!!
Besisssssss
Paula
 #675197  por andrea1982

Los debe poner loco el calor.
Viste el que me mandó a investigar a google... :lol: Espero que si conoce tanto de leyes, conozco también la ley de honorarios y nos mande un deposita a cada uno de los que le respondimos...
 #676194  por hugo2

simpatica escribió:
hugo2 escribió:
No entendi nada ( anses no hace PUC )
Huguito, me expresé malllllllllllllllllllll. anses llamaba productos a los servicios del art3. ley 24476.
c q anses no ace el puc. kice decir q anses al acernos(verificarnos) el puc "nos ace el ojete". acernos el puc:acernos el ojete.
Huguito me gustaria conocerte, sos un hombre muy inteligente y sensuallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Me dejaste mudo con el jeringoso, entendi menos que antes, igualmete gracias por lo de inteligente.
 #676206  por MARIO1943

Huguito, me expresé malllllllllllllllllllll. anses llamaba productos a los servicios del art3. ley 24476.
c q anses no ace el puc. kice decir q anses al acernos(verificarnos) el puc "nos ace el ojete". acernos el puc:acernos el ojete.
Huguito me gustaria conocerte, sos un hombre muy inteligente y sensuallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.[/quote]
Me dejaste mudo con el jeringoso, entendi menos que antes, igualmete gracias por lo de inteligente.[/quote]

JAJAJAJAJ
 #676215  por FLORCITA73

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: *foto* *foto* *foto* *foto*

¡¡ no se puede creer ¡¡¡¡ es simpatica en serio ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
 #676217  por andrea1982

Con el otro usuario encara nenas, con este encara nenes.
Terrible!
 #676219  por FLORCITA73

pero tiene buen gusto.... no ?..... :roll: