Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIEJAZO?? ESCUCHO MUSICA 80/90 Y ME TRASNPORTO¡

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #674590  por LUCIERNAGA

CREO QUE ME AGARRO LA NOSTALGIA Y ME DURAAA: ESCUCHO MUSICA DEL 80/90 Y ME DAN GANAS DE BAILARRRR TOTAL Y ALEGREMENTE DESAFORADA¡¡ MIS HIJOS ME MIRAN RARO...NO SE :lol: PERO NO SIENTO VERGUENZA, PRIMER SINTOMA DE RIDICULES?? :oops:
 #674632  por Catita_1

Ud. no se estara fumando algo, de eso que dicen que transporta :roll: en caso afirmativo, comparta 8) en caso negativo...a mi me esta pasando lo mismo :cry:
 #674640  por klaudia7

Esteeeeeeee, y si comparten :lol: :lol: :lol:
A mi me miran raro hace un tiempo largo :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy pro ´80 y ahora que vuelve la moda de esa epoca no les puedo explicar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #674660  por Catita_1

klaudia7 escribió:Esteeeeeeee, y si comparten :lol: :lol: :lol:
A mi me miran raro hace un tiempo largo :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy pro ´80 y ahora que vuelve la moda de esa epoca no les puedo explicar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A vos te miran raro, por que un dia de Diciembre del 2010, con 33º, venias direccion tribunales de Moron con una hermosa camperita...recordas :roll:
Mepa que la que no comparte sos vos :?
 #676086  por Doncella_de_Orleans

A mi no me gusta "mirar" para atrás, aunque la música me guste siempre termino cerca de la nostalgia.
 #676137  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me gusta "mirar" para atrás, aunque la música me guste siempre termino cerca de la nostalgia.
Coincido.
Y la vida está pa' lante.
*abrazo*
 #676610  por Charlie

Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me gusta "mirar" para atrás, aunque la música me guste siempre termino cerca de la nostalgia.
Tuiti escribió: Coincido.
Y la vida está pa' lante.
*abrazo*
Es cierto, alguna música puede provocar nostalgia y traernos recuerdos, pero para mí, la música que me gusta no tiene tiempos. Como tampoco los tiene cualquier expresión artística que me interese.

La nostalgia depende del estado de ánimo de cada persona, y en determinado momento de su vida. A mi déjenme disfrutar con las viejas canciones de Sinatra, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Serrat, Vinicius, y otros muchos, y dejar de lado a algunos engendros musicales actuales que andan por ahí. :evil:

Escucho lo que considero bueno de esta época, pero también de otras. ¿Nostalgia? A veces si, claro. Pero la inmensa mayoría de las veces no; o solo un poquito, bah :wink: . Por otro lado, esa dosis de “saudades” que a me veces me produce escuchar viejas melodías, se ve más que compensada por el placer que me causa el oír nuevamente aquellas inolvidables, hermosas, e irrepetibles canciones.

¡¡¡He dicho!!!. “Tengase presente”. Ja. :D

Besos. *abrazo*
 #677651  por molinag

Si no recordas un clasico, como vas a poder comparar con algo nuevo? o eso de aprender del pasado para no cometer el mismo error en el futuro no lo aplicaron nunca!!!! setentista, ochentoso o noventoso, todo vale!!! y las nostalgias son por un recuerdo relacionado a la musica, no culpa de la musica!!! QUE VUELVAN LOS LENTOS TAMBIEN!!!!!!