CREO QUE ME AGARRO LA NOSTALGIA Y ME DURAAA: ESCUCHO MUSICA DEL 80/90 Y ME DAN GANAS DE BAILARRRR TOTAL Y ALEGREMENTE DESAFORADA¡¡ MIS HIJOS ME MIRAN RARO...NO SE PERO NO SIENTO VERGUENZA, PRIMER SINTOMA DE RIDICULES??
klaudia7 escribió:Esteeeeeeee, y si compartenA vos te miran raro, por que un dia de Diciembre del 2010, con 33º, venias direccion tribunales de Moron con una hermosa camperita...recordas
A mi me miran raro hace un tiempo largo
Soy pro ´80 y ahora que vuelve la moda de esa epoca no les puedo explicar
Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me gusta "mirar" para atrás, aunque la música me guste siempre termino cerca de la nostalgia.Coincido.
Doncella_de_Orleans escribió:A mi no me gusta "mirar" para atrás, aunque la música me guste siempre termino cerca de la nostalgia.
Tuiti escribió: Coincido.Es cierto, alguna música puede provocar nostalgia y traernos recuerdos, pero para mí, la música que me gusta no tiene tiempos. Como tampoco los tiene cualquier expresión artística que me interese.
Y la vida está pa' lante.
poorlaw escribió:Yo también "me transporto" como en los 80/90... me transporto en bondijajaja !!! siempre tan ocurrente !!!, me gusta tu humor ...