Hola a todos, tengo las siguientes dudas:
1) Cual es el puc que se toma en cuenta, el que figura en la seccion del sistema registral o en la parte de sicam
datos del contribuyente?
Si es esta ultima, figura que trabajo como autonomo en la
Categoria A desde el 08/80 hasta 12/86
Categoria B desde el 01/87 hasta 09/00, ambos en la actividad 414
y despues en monotributo en codigo 10 desde 10/00 hasta la actualidad
si esto es asi, ya tiene los 30 años cumplidos...
aunque no me coincide con los aportes registrados en el padron historico de autonomos ya que se registran
desde el 7/94 hasta ahora, y sigue aportando...(Aclaracion: en el pha hay faltantes de algunos meses)<----se ignora?
2) El pub del sistema registral se toma en cuenta?
3) Figuran 10 meses en relacion de dependencia, conviene renunciarlos?
4) para saber si tuvo inscripcion en autotnomos, me dirijo a la seccion sistema registral
consultas - constancia de inscripcion? o eso figura en otro lado?
5) El documento existe en la base de desempleo...¿Tengo pedir el informe en anses del listado de aportes por desempleo?
gracias x todo
1) Cual es el puc que se toma en cuenta, el que figura en la seccion del sistema registral o en la parte de sicam
datos del contribuyente?
Si es esta ultima, figura que trabajo como autonomo en la
Categoria A desde el 08/80 hasta 12/86
Categoria B desde el 01/87 hasta 09/00, ambos en la actividad 414
y despues en monotributo en codigo 10 desde 10/00 hasta la actualidad
si esto es asi, ya tiene los 30 años cumplidos...
aunque no me coincide con los aportes registrados en el padron historico de autonomos ya que se registran
desde el 7/94 hasta ahora, y sigue aportando...(Aclaracion: en el pha hay faltantes de algunos meses)<----se ignora?
2) El pub del sistema registral se toma en cuenta?
3) Figuran 10 meses en relacion de dependencia, conviene renunciarlos?
4) para saber si tuvo inscripcion en autotnomos, me dirijo a la seccion sistema registral
consultas - constancia de inscripcion? o eso figura en otro lado?
5) El documento existe en la base de desempleo...¿Tengo pedir el informe en anses del listado de aportes por desempleo?
gracias x todo