Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #676230  por hugo2

Aflojen chicas, no pensaran que me como la galletita noooooooo. :lol:
 #676234  por mmmm

en resumen no te entendimos nada simpatica, veo q estan llegando gente joven al foro, me haces acordar a la barbie que aparece al final de la peli toy story, a ver mi amor si te pones las pilas y explicas bien que necesitas asi se te ayuda,
 #676236  por hugo2

mmmm escribió:en resumen no te entendimos nada simpatica, veo q estan llegando gente joven al foro, me haces acordar a la barbie que aparece al final de la peli toy story, a ver mi amor si te pones las pilas y explicas bien que necesitas asi se te ayuda,
Tene cuidado que me parece que se filtro Zulma Lobato.
 #676292  por andrea1982

hugo2 escribió:Aflojen chicas, no pensaran que me como la galletita noooooooo. :lol:
No pasa nada... cualquiera se puede equivocar... jajajajajajajja!!! Capaz que lo hiciste de buena fe.

Yo sé que tiene un usuario nene, otro nena, y otro dudoso... :lol:
 #676302  por FLORCITA73

:shock: yo creí que era una nena.... y pense : aca va a correr sangre.... en todo caso que se ponga en la cola.... antes hay algunas chicas..... :lol: :lol:

la bronca que le va a agarrar a lilita cuando venga...... :twisted:
 #676303  por andrea1982

Ya sabemos que hugo y mario rompen corazones en este foro, incluso hasta los de dudosa indentidad sexual... jejeje! :lol:
 #676483  por dramamita

con HUguito y Mario no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aca estamos las viejas foristas para defenderlos, para mi que esta chica se hace la simpatica asi Huguito o Mario le hacen gratis el "tramite"
besitos
ale
 #676794  por arandu

Este es el disfrazado de siempre. No le hagan caso. Es un payaso
 #676882  por hugo2

arandu escribió:Este es el disfrazado de siempre. No le hagan caso. Es un payaso
Me rompiste la ilusion, por un momento pense que era INTELIGENTE Y SENSUAL. :lol:
 #676905  por andrea1982

Por qué? Capaz que le gustas igual... que sea un payaso no quiere decir que mienta...
 #676920  por lilita09

FLORCITA73 escribió::shock: yo creí que era una nena.... y pense : aca va a correr sangre.... en todo caso que se ponga en la cola.... antes hay algunas chicas..... :lol: :lol:

la bronca que le va a agarrar a lilita cuando venga...... :twisted:
Perdonnnnn........frutillita......que esta en juego aca............ :shock: descubrieron una doble " entidad " en quien como donde cuando ? :? y yo que tengo que ver aca :roll: FRUTI no te hagas la loca eh!!!
 #676979  por arandu

Es inteligente, pero no sensual. Es un desvergonzado que entra siempre con nombres diferentes y lo hace para divertirse a costa nuestra. Ya se que le tomamos el pelo tambien, pero no le sigamos la corriente. A veces entra y hace exposiciones brillantes, otras lo hace para denigrar y agredir, y tambien para faltar el respeto a los foristas y ahora para hacernos perder el tiempo. Creo que no debemos seguir con esta historia. Ya sabemos de quien se trata. Es alguien que se pelea con todos y no aporta nada.
 #677203  por dramamita

yo no me doy cuenta cuales son sus clones!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe que avise