Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, para los que no somos Abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #675555  por andrea1982

Vos decís que es algún forista que venia de antes, y que no pregunta para su esposa, sino para un cliente? Es posible.
No le faltó el respeto a los foristas, pero si a la presunta abogada que le hace el trámite.
 #676182  por Saga

DELASOTAHUGO y a todos los ¿profesionales? Este debería ser un foro de abogados. No un foro de contadores y gestores. Los contadores tendrán que participar en su propio foro y no en el "Portal de abogados".
Andrea1982 (pocha) te pido que dejes de decir boludeces en público. Si ´las personas que nunca trabajaron se les permite inscribirse en autonomos para acceder a una jubilación, por más que no hayan trabajado, es porque la ley 24476 se lo permite, la dictó el congreso nacional. Si miente o no miente, esa circunstancia a el Estado dice no importarle. Pocha DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS.
 #676263  por alejandra01

saga...que raro...
siempre el mismo maleducado vos.
aunque recuerdo post y mp tuyos muy amables e inteligentes...
aunque creo que eso quedó en el recuerdo..
Al final, reflota siempre la misma personalidad de todos tus nicks...sos inconfundible :mrgreen:
 #676281  por delasotahugo

Me dijeron que no entretenga mas a los foristas porque tienen que responder preguntas importantes, cumplí con lo que me pidieron y resulta que ahora la siguieron diciendo que soy un viejo forista???? un gestor encubierto???? que este foro sea solamente para abogados (los dueños del foro son los que deciden) todo lo que pregunte es cierto y lamento mucho que si una persona es educada y no trata mal al resto de los foristas es alguien sospechoso. DIGO LO MISMO QUE DIJE ANTES GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS, inclusive aquellas que me corren del foro.
PD. Estoy de acuerdo con lo que dice Saga respecto de la Ley, NO con sus insultos
 #676356  por arandu

No te preocupes Hugo de la Sota, ya sabemos quien es el forista que entra para agredir y decir malas palabras; ahora esta disfrazado de Saga, No le hagas caso. En este portal estan los mejores colaboradores del foro y son precisamente contadores. Asi que salgo en su defensa. Cuando quieras podes entrar y si tu pregunta la haces con respeto, te contestaremos.
suerte.
 #676371  por andrea1982

delasotahugo escribió:Me dijeron que no entretenga mas a los foristas porque tienen que responder preguntas importantes, cumplí con lo que me pidieron y resulta que ahora la siguieron diciendo que soy un viejo forista???? un gestor encubierto???? que este foro sea solamente para abogados (los dueños del foro son los que deciden) todo lo que pregunte es cierto y lamento mucho que si una persona es educada y no trata mal al resto de los foristas es alguien sospechoso. DIGO LO MISMO QUE DIJE ANTES GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS, inclusive aquellas que me corren del foro.
PD. Estoy de acuerdo con lo que dice Saga respecto de la Ley, NO con sus insultos
Estudiaste derecho? Porque yo si... y sigo pensando que la moratoria es para autonomos. O tu mujer puso codigo de actividad "nada"... qué codigo puso? Porque no existe el nada... Existen códigos de actividad referidos a actividades de autonomos. Por ejemplo, 307 "costurera"..

Si no es así, enseñame a hacer un SICAM sin declarar una actividad.
 #676544  por arielruiz86

A mi me hace reir mucho estas pequeñas discuciones entre ustedes.......Tal vez sea necesario en el foro para distenderse.... jajajajaja :D
 #676620  por alejandra01

andrea1982 escribió:saga... pegame y decime Pocha!
:lol: :lol: :lol: ....como sonaría...ejmmm...dale Pocha, dale!!... :lol: :lol: :lol:
FLORCITA73 escribió::lol: uyyyyyyy ..... :lol: :lol: deeschave ?
Nooooooo...son solo suposiciones Flor...!
arandu escribió:No te preocupes Hugo de la Sota, ya sabemos quien es el forista que entra para agredir y decir malas palabras; ahora esta disfrazado de Saga, No le hagas caso. .....
Li...tené cuidado, a ver si vos sos Pochi después...
 #676641  por hugo2

Saga escribió:DELASOTAHUGO y a todos los ¿profesionales? Este debería ser un foro de abogados. No un foro de contadores y gestores. Los contadores tendrán que participar en su propio foro y no en el "Portal de abogados".
Andrea1982 (pocha) te pido que dejes de decir boludeces en público. Si ´las personas que nunca trabajaron se les permite inscribirse en autonomos para acceder a una jubilación, por más que no hayan trabajado, es porque la ley 24476 se lo permite, la dictó el congreso nacional. Si miente o no miente, esa circunstancia a el Estado dice no importarle. Pocha DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS.
Soy contador, agradezco me permitan compartir este espacio, se que no es mi lugar, se que soy un infiltrado, pero trato de ayudar en lo que puedo, cosa que otros leguleyos que se tildan de de sabiondos jamas le dieron una mano a nadie y se creen los dueños del foro.