Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, para los que no somos Abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #676651  por dramamita

holaaaaaaaaaaaaa hugo!!!!!!!!!!!!

yo tambien soy una agradecida, nadie nos prohibio la entrada al foro y nunca me hicieron sentir mal , eso que se nota de lejos que no tenemos los conocimientos "legales" ni la terminologia de los amigos abogados ...........pero aca seguimos colaborando en lo que podemos hasta que nos expulsen *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Que reine la armonia y la paz !!!
 #676715  por lilita09

alejandra01 escribió:hola Ale...pucha...faltan Mario y lilita y estamos casi todos!!!..lilitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
te fuíste de vacaciones???????????????? :mrgreen:
Bueeennnn diaaaaaa, que conste en actas que vuelvo a pedido tuyo :shock: PRESENTE!!! :P como estas Aleeeeee,Dramamittaaaa,Sr Hugo contador para orgullo de este foro,no se calienten por gente que solo resta y jamas suma, estemos unidos serenos y en paz.
PD: recien vuelvo de mis merecidas vacaciones!!! cuando quieran abrimos un post y contamos aventuras y desventuras de las vacasssss!!!! tengo unas cuantas!!! digo para distenderrrrr, *abrazo* *flor*
 #676934  por delasotahugo

Por favor "chicas" no usen mi tema para charlas de entrecasa, generen otro tema y despachense a gusto, yo creo que a ustedes les encanta chatear, porque no usan el MSN de Messenger?
Besos a todas
 #676939  por andrea1982

Jajajaj! para que el flaco ahora es dueño del foro... bue.. del tema.
Che, todavía no me explicaste como se compra con moratoria sin declarar una actividad de autonomos. Sigo esperando... :roll:
 #677194  por dramamita

amiga lilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como se la extrañaba por el foro, muy bienvenida y espero que halla vuelto con ganas de trabajar mucho. *flor* *flor* *flor* *flor*

besos
ale