Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO AVERIGUO SUELDO PARA EMBARGAR

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #676869  por PAPINIANO100

Es mi primer caso. Tengo que ejecutar unos honorarios en un juicio laboral. En el juicio perdió el trabajador y el perito (mi cliente) le cobró el 50 % a la empleadora. Consultamos por ANSES y verificamos que se están efectuando aportes con el cuil de la actora (no sale el empleador), asi que queremos embargarle el sueldo. El expediente ya lo mandaron a archivo. Mis dudas son:
1.- El desarchivo (capital) lo pido con un simple escrito, aduciendo que se va a iniciar ejecución? o basta pedir el desarchivo.
2.- Cómo constatamos en la ejecución el lugar de trabajo actual de la actora ejecutada? Pido un oficio a la ANSES para informe el nombre y dirección de la empleadora que realiza los aportes?
Muchas gracias
 #676913  por documentologia

hola, para sacarlo de archivo mete un escrito pídiendo se desarchive ahi tenes que poner bajo que legajo se archivo, y para saber donde esta trabajando existen empresas que te dan esos datos, ejemplo riesgoonline.com que te dan todos los datos.

saludos
 #697117  por mirandag2005

Antes podia verse en historia laboral en Anses ahora no. Con lo cual salvo como te decia el colega averiguar por esas empresas, la otra que es la interminable es pedir oficio a Anses para que informe pero tardan horrores en contestar...