Es mi primer caso. Tengo que ejecutar unos honorarios en un juicio laboral. En el juicio perdió el trabajador y el perito (mi cliente) le cobró el 50 % a la empleadora. Consultamos por ANSES y verificamos que se están efectuando aportes con el cuil de la actora (no sale el empleador), asi que queremos embargarle el sueldo. El expediente ya lo mandaron a archivo. Mis dudas son:
1.- El desarchivo (capital) lo pido con un simple escrito, aduciendo que se va a iniciar ejecución? o basta pedir el desarchivo.
2.- Cómo constatamos en la ejecución el lugar de trabajo actual de la actora ejecutada? Pido un oficio a la ANSES para informe el nombre y dirección de la empleadora que realiza los aportes?
Muchas gracias
1.- El desarchivo (capital) lo pido con un simple escrito, aduciendo que se va a iniciar ejecución? o basta pedir el desarchivo.
2.- Cómo constatamos en la ejecución el lugar de trabajo actual de la actora ejecutada? Pido un oficio a la ANSES para informe el nombre y dirección de la empleadora que realiza los aportes?
Muchas gracias