Hola a todos, necesito ayuda! tengo un caso de una Sra que si fue realmente SDM, lo que no me cierra es por qué esta señora tiene todos los recibos de sueldo desde el 1997 hasta 02/2011 a nombre del empleador y en la tirilla de aportes sale la CUIL de ella en partes y el del empleador también en partes, todos continuos no falta ningún aporte, al preguntar en la ANSES me pidieron certificación de servicio + libreta sanitaria (con la gente que no fue sdm en la vida y compra por fuera de la moratoria 0 drama), la contadora me dijo que no pueden hacer la certificación por medio de la web etc etc y que a los trabajadores del sdm no se les podía hacer. Pero lei por ahí que se le extiende una constancia como prueba de trabajo.
En fin, ahora la UDAI quiere que carge en el SICAM del 09/2000 (desde acá arranca la CUIL de ella en la tirilla), pero me da todo con deuda de $11 mas intereses....
que hago?? pago?? hago valer los recibos?? hago una nota que lo tomen como un trabajador dependiente comun y correinte?? lo presento bajo insistencia??
Espero una respuesta, Gracias por su tiempo!
En fin, ahora la UDAI quiere que carge en el SICAM del 09/2000 (desde acá arranca la CUIL de ella en la tirilla), pero me da todo con deuda de $11 mas intereses....
que hago?? pago?? hago valer los recibos?? hago una nota que lo tomen como un trabajador dependiente comun y correinte?? lo presento bajo insistencia??
Espero una respuesta, Gracias por su tiempo!