Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, para los que no somos Abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #677201  por dramamita

que queeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser Pocha! no jugués mocoza con nuestros centimientos! de todas maneras propongo un brindis en cadena con algun espumoso para recordarlo como lo que fue: UN GRAN FORRISTA
 #677237  por Elisa14

Como dije en mi presentación recién llego y lo primero que hago es leer las inquietudes que acá se presentan.
La consulta de hugodelasota en significativa. Mi opinión es que no hizo el trámite con ningún abogado, lo debe haber hecho él mismo y como no tiene experiencia está en duda, encontró este espacio y quiere aliviar la angustia mientras espera que ANSES determine la liquidación.
andrea1982 y Paula (estudio cm) excelente la lección de historia previsional.... :wink: , saben lo que dicen.
hugodelasota elevá tus rezos al Santísimo te hará falta, no sabés lo drástico que se pone el Estado cuando descubre que le mentís. :evil:
 #677274  por delasotahugo

Todas mis preguntas surgieron por la negatividad que encontre en el foro y nadie dice que no tengan razon, lo que dice la Sra que vino de vacaciones es la verdad en un 90 %, yo solito junto a mi Señora voy a presentar el inicio de la jubilacion. No soy gestor, ni abogado, ni contador, el SICAM me lo armo una persona que trabaja gratis para la gente que no puede pagar y estoy seguro que todo va a salir bien pese a lo que dicen en el foro, lo que pasa que como ustedes estan acostumbradas a mentir por sus clientas, piensan que todos los casos son iguales y esto no es asi.
Saludos a todas
 #677329  por andrea1982

O sea que usted es pobre, no tiene un sope, por eso le hicieron el SICAM gratis, su mujer pobre, trabajó de empleada doméstica pero el empleador nunca pagó los aportes, aportes que ahora están enfrentando ahora.
Además, cuando su mujer era autonoma (ya que dice que no miente) tampoco pudo inscribirse, ni pagar, por eso ahora también se adhiere a la moratoria.

La verdad, una situación muy curiosa la usted, primero habla de que fue impulsor de una ley, además, su mujer tuvo la suerte de trabajar en negro, justo en periodos que se pueden comprar, y justo en actividades baratisimas, su condición de pobreza se revirtió intespentivamente como para poder pagar SDM y además, tener acceso a internet.

Otra cosa, los abogados abogan por los derechos de su cliente, si su mujer viene a mi estudio y me dice yo trabajé en negro de 2005 a 2010 en SDM y fui autonoma como costurera entre 1968 y 1993, yo no tengo obligación de verificarlo. Tampoco si trae, por ejemplo, certificaciones falsas, testigos falsos, empleadores falsos, etc.

Pero no se preocupe, no es su caso, usted vive en extrema pobreza, por eso recurre a alguien que le haga gratis el SICAM, seguramente su mujer realmente fue empleada doméstica en el periodo exacto en que salía barato comprar, y ni siquiera dudamos que justo haya desarrollado una actividad de autonomos categoría A.

Saludos!
 #677332  por andrea1982

Es más, a los verificadores les va a dar tanta pena, como aparece por primera vez una verdadera costurarera y empleada doméstica, con los meses contados, justitito, que seguro te lo dan por bueno...

Ahora entiendo porque sos tan raton y querés que te asesoremos gratis.
 #677357  por delasotahugo

Yo seré ratón como dices, pero por lo menos soy lo que soy con Nombre y Apellido, en cambio tu eres una chiruza que ni siquiera sabemos si SOS mujer, con respecto al sistema previsional ya me di cuenta que no sabes absolutamente nada y pobre los clientes que tienes, seguí enviando insultos, por mi parte FINAL, FINAL, FINAL
 #677365  por andrea1982

Si crees que te insulto, andá a un psicologo. Y no te preocupes que yo sé bien quien sos.
Vos, darás un nombre y apellido, que puede ser de cualquiera, incluso podés ser mujer, y un piojo resucitado, que ni siquiera sabe hacer su trabajo y viene acá, primero con aires de grandeza y despues como pobre.
La verdad, ahora con lo que decís, si es cierto, pienso que sos una rata, que no sola nos perjudica a todos estafando al estado, sino que se abusa de quienes hacen los SICAM en forma gratuita.

Sabés qué? Comprate una vida si nos tenés tanta envidia porque nos dió la cabeza para estudiar.
 #677486  por Elisa14

Que lío que se armó con este hugodelasota :lol:
Bueno por lo menos mi intervención sirvió para sacarle la careta.... POR LA BOCA MUERE EL PEZ :!: :!: :!:
Muy jugosos comentarios. Felicitaciones Andrea.
Saluditos