alejandra01 escribió: No invitados: por favor, autoinvitarse,Donde haya una grande de muzzarella con Stella, allí estaré
alejandra01 escribió: No invitados: por favor, autoinvitarse,Donde haya una grande de muzzarella con Stella, allí estaré
Tuiti escribió:Sí, quer... digooo .. No, querida.Master escribió:Claaaaaaro, el Sr. Comodidad.Tuiti escribió: A las colegas y colegos que tampoco han sido convocados públicamente a la reunión de Morón: ¿ Qué les parece si en cualquier momento hacemos un humilde y capitalino Tokio ? Digo, no será Morón pero supongo que igual lo pasaremos bien.
Sindudamente. Arreglenlón. Avisale a Poor, al doctoreduardo (que preguntó), a ClauRF, a TAN (que vino la última vez), a Jorge1968, .. no me acuerdo quién más estaba ..
Y por último ¿ Morón ? ¿ Martes ? ¿ 18:00 hs ? Es too much para mí
Aquí Martes. ¿Morón? .. disculpen pero paso. La última vez que fui a la provincia volvimos en remolque del ACA ..
Arreglenlón.
Avisale.
¿ Alguna orden más debo cumplir ?
Master escribió:Bien.Tuiti escribió: Claaaaaaro, el Sr. Comodidad.Sí, quer... digooo .. No, querida.
Arreglenlón.
Avisale.
¿ Alguna orden más debo cumplir ?
alejandra01 escribió:chicos...mejor lo dejamos para jueves o viernes si quieren. [...] y así puede venir master que no quiere subir al auto con gigi...No, no .. yo no dije nada sobre Gigi .. no dije nada sobre subirme a ningún auto ..
Doncella_de_Orleans escribió:Ay ay ay estas chicas, me amedrentaron a Master...Doc, lo compadezcoNo he retrocedido, Donc .. estoy tomando envión ..
Catita_1 escribió:Sho le ofreci ir a buscarlo, pero le dije, aire no tengo, hay que empujar para el arranque, giro sacar brazo, bocina, gritar en las esquinas, luces...apoyar el celu al parabrisas y en forma intermitente hacer movimiento circulares..y me dijo que nopY claro .. con tanta limitación me resulta más fácil llamar al ACA de entrada y listo ..
Tuiti escribió:¡ Cuántas vueltas !Vistesss, lo mal acostumbramos, , vamos a tener que alquilar limusina para el traslado
Es inconformable.