si entendi bien yo lauri es exactamente lo que vos decis lo que yo voy a hacer. asi que fijate. igual ahora florcita y mamita seguro que te terminan de sacar todas tus dudas ahora si me voy a disfrutar del domingo.
LAURI2010 escribió:hola chicos. ahora quiero ver si entendi yo. caso extremo. nunca un aporte.Bueno. Si no hay coronarias hay que repasar los cálculos.
segun como entendi puedo hacer lo siguiente: sicam desde 1/6/69 al 31/7/99 todo por moratoria con el cod 307. y como cesa en 1999 le corresponden 5 años de beneficio. por lo que tendria que pagar 25 años de moratoria. es un caso de un amigo y no quiero meter la pata y no tengo conorarias como dice flor je. esto se puede hacer????
gracias
Moratoria 24476 solo se puede hasta el 9/93 ( lo dice la ley). Si hay aportes sea en RD o autonónomos posteriores a esa fecha va todo bien.
Si no los hay estamos en el horno.... a las señoras que nacieron despues del 47 no les alcanza, y a algunos señores que van cumpliendo mas o menos en estas fechas tampoco les alcanza... por eso deciamos que hay que calcular bien....
slds.
Flor