Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS/AS!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #678071  por Tuiti

Catita_1 escribió:
Tuiti escribió:¡ Cuántas vueltas ! :o
Es inconformable. :mrgreen:
Vistesss, lo mal acostumbramos, :roll: , vamos a tener que alquilar limusina para el traslado *leo*
:lol: :lol: :lol:
 #678098  por mariross

Hola , hola ,hola a todas y todos ,volvi ,...Hola jalisco :D *foto* estuve de vacaiones en la primera semana de enero , pero por suerte desde mediados de enero tengo alguito de trabajo y de febrero no me quejo ,bueno es sabado por la noche estoy solita , solita en casa , toda para mi , bueno yo ahora toy tomando un wikisito , pero a ustedes mis amigos les traje TEQUILA , de la buena , pasen y sirvarse sin verguenza yo me acorde de mis amigos ,pasen tomen nomas , se daran cuenta donde estuve no , :D si fuimos cancun por 10 dias , es maravilloso , arenas blancas , aguas transparentes, un paraiso aahhhhhhhhhhhhh,todo hermoso , ojo , no salio de mi laburo lo gano mi hija mayor y como no podia ir , hicimos intercambio ,o sea fue nuestro regalo de 24 años de casados.
tambien les cuento que estuve leyendo casi todos los post, me rei y tambien llore con todo lo que paso , casi casi estoy al dia , catita me `pillo de la risa con usted, poor un genio ,tuiti pare de peliar,ale01 mi amiga ,doctorina aleje del vaso , y haga como yo tome desde la jarra,don master,donce ,a la distancia , klaudia7 todavia no se de que estuvo enfermucha, gigi27 como anda su romance con el torrente o algo asi, a todos y a todas , perdon si me olvide de alguien es la emocion de volver ,bueno para todos abrazos y besos , los quiero mucho , me pa que el wikisito esta haviendo efecto y tambien me prendo en moron o capital o donde sea , con esto de ser abogada , tengo el camino libre , o sea me voy a una reunion o a una charla , o conferencia ta buenisimo chau besos y abrazos pata todos. *abrazo*
 #678140  por doctorina

mariross escribió:Hola , hola ,hola a todas y todos ,volvi ,...Hola jalisco :D *foto* estuve de vacaiones en la primera semana de enero , pero por suerte desde mediados de enero tengo alguito de trabajo y de febrero no me quejo ,bueno es sabado por la noche estoy solita , solita en casa , toda para mi , bueno yo ahora toy tomando un wikisito , pero a ustedes mis amigos les traje TEQUILA , de la buena , pasen y sirvarse sin verguenza yo me acorde de mis amigos ,pasen tomen nomas , se daran cuenta donde estuve no , :D si fuimos cancun por 10 dias , es maravilloso , arenas blancas , aguas transparentes, un paraiso aahhhhhhhhhhhhh,todo hermoso , ojo , no salio de mi laburo lo gano mi hija mayor y como no podia ir , hicimos intercambio ,o sea fue nuestro regalo de 24 años de casados.
tambien les cuento que estuve leyendo casi todos los post, me rei y tambien llore con todo lo que paso , casi casi estoy al dia , catita me `pillo de la risa con usted, poor un genio ,tuiti pare de peliar,ale01 mi amiga ,doctorina aleje del vaso , y haga como yo tome desde la jarra,don master,donce ,a la distancia , klaudia7 todavia no se de que estuvo enfermucha, gigi27 como anda su romance con el torrente o algo asi, a todos y a todas , perdon si me olvide de alguien es la emocion de volver ,bueno para todos abrazos y besos , los quiero mucho , me pa que el wikisito esta haviendo efecto y tambien me prendo en moron o capital o donde sea , con esto de ser abogada , tengo el camino libre , o sea me voy a una reunion o a una charla , o conferencia ta buenisimo chau besos y abrazos pata todos. *abrazo*
jaja...bienvenida mariross...adónde hay que servirse entonces???, estuve buscando mi copa pero no encontré nada!!.......qué bueno que hayas disfrutado tus vacaciones, la próxima si no podés reemplazar a tu hija contá conmigo ( de onda) jaja...besotes!!!
 #678192  por Pandilla

ey mucha charla and chusmerio; pero ¿pa cuándo invitan a morfar......????

:D :lol: :lol: *flor* :arrow: :mrgreen:
 #678203  por mariross

ja ja ja , gracias por el sacrificio que estas dispuesta a hacer dra , muchas gracias , pero escuchame , no viste la copa con tu nombre , al final voy a creer que estabas beoda , como te dijo master hace unos dias , pero bueno cuando nos encontremos en capital o donde sea , prometo llevar el tequila que les traje , de verdad , lo llevo , este hablando hablando de todo un poco , don pandi yo nunca hable de comida , ese no es mi area ,a chupar todo lo que quiera ,pero comida no no no , besos a todos
 #678240  por Catita_1

Holaaaaaaaaaaa, apareciste :roll: pensamos que nos habias dejado, como muchos colegas que se retiran, algunos por trabajo, otros por quilombetes fliares, otros por que han partido :cry: lo importante es que estas, tamos organizando algo, pero nadie se pone de acuerdo, voy a tener que poner mano dura y armar una comision joderil en caracter de urgencia *leo*
Lo que necesites ya sabes *cafe*
Estamos en el face *cafe*
 #678268  por alejandra01

yo no jodo más, porque esta semana viene medio dada vueltas. Es la última semana antes del cole y de las vueltas a la madrugada de todos los días, por lo cual, sumado a que paulita me dijo que esta complicada también hasta por lo menos mediados de marzo...lo dejamos para después y nos juntamos en capi porque así pueden venir más..
Para fines de marzo estaría bueno, poner una fecha desde tempranito, asi las que vamos a capital una vez por semana vamos ese día...
Cati..organizá que día vamos...
tuiti: co.organice por favor...
master: DE esta no te salvas...
Klau: donde andas?
klaudiarf: vendrás a esta reunión?
Sonia y Pauli: podrán ubicar los ninios con los abuelos que los busquen al jardín asi están presentes?
Resueltos muchos problemas, esperamos a poor, a pandi, mariross y a todos los que puedan venir y no estoy nombrando porque me estoy llendo a la casa de mis viejos...chau....
 #678308  por doctorina

alejandra01 escribió:yo no jodo más, porque esta semana viene medio dada vueltas. Es la última semana antes del cole y de las vueltas a la madrugada de todos los días, por lo cual, sumado a que paulita me dijo que esta complicada también hasta por lo menos mediados de marzo...lo dejamos para después y nos juntamos en capi porque así pueden venir más..
Para fines de marzo estaría bueno, poner una fecha desde tempranito, asi las que vamos a capital una vez por semana vamos ese día...
Sonia y Pauli: podrán ubicar los ninios con los abuelos que los busquen al jardín asi están presentes?
Resueltos muchos problemas, esperamos a poor, a pandi, mariross y a todos los que puedan venir y no estoy nombrando porque me estoy llendo a la casa de mis viejos...chau....
Ale.. totalmente de acuerdo con vos!, creo que Capital va a ser la mejor opción además si bien tengo que ir a Morón por unas causas voy y vuelvo en combi y si me quedo de parranda ya me imagino que tendré 4 hs de viaje de regreso como la última vez que fui paquellos lares.....
Tonces esperemos a mediados de marzo asi vamos organizando con tiempo y se vienen todos....
pregunto: si no nos vamos a juntar a comer, sino a beber, tal como indicara previamente mariross, será en algún lugar con canilla libre?, pregunto así en lugar de remis voy contratando una ambulancia...jaja,,, noo
 #678315  por claudiarf

Master escribió:
Catita_1 escribió:Sho le ofreci ir a buscarlo, pero le dije, aire no tengo, hay que empujar para el arranque, giro sacar brazo, bocina, gritar en las esquinas, luces...apoyar el celu al parabrisas y en forma intermitente hacer movimiento circulares..y me dijo que nop :roll:
Y claro .. con tanta limitación me resulta más fácil llamar al ACA de entrada y listo ..
Voy en remolque ..
:mrgreen:

Y al final....tanto quejarse y quejarse y quiere que lo traiga en remolque....... :roll: :roll:

Le comento que mi noble rodado funciona lo más bien ahora y espero no me lo lechucee. :? :? :?

No me queda más que darle la razón a mi amiga Tuiti, UD es un inconformista nato pero como soy "buenita" lo perdono y si quiere lo llevo y traigo :lol: :lol: :lol:
 #678465  por gigi27

Hola Buen día!!!Si quieren por capital, me ofrezco para reservas, averiguaciones, etc. lo que si yo puedo asistir si es después de las 17 :roll: (pero igual les hago la procuración)
Master Confíe que por ahora a los q lleve fueron y vinieron Sanos y Salvos, se me complica solo para estacionar pero averiguamos uno con Valet y listo :oops:
Mariross, bienvenida!!!Mi GT *cafe* esta desaparecido pero igual sabe que yo, sigo a su espera, acuérdese cuando ande por el micro de avisar para el *cafe*
Muchos besos para todos y que tengan una HERMOSA SEMANA!! *suerte* *abrazo*
 #678794  por alejandra01

doctorina escribió:
alejandra01 escribió:yo no jodo más, porque esta semana viene medio dada vueltas. Es la última semana antes del cole y de las vueltas a la madrugada de todos los días, por lo cual, sumado a que paulita me dijo que esta complicada también hasta por lo menos mediados de marzo...lo dejamos para después y nos juntamos en capi porque así pueden venir más..
Ale.. totalmente de acuerdo con vos!, creo que Capital va a ser la mejor opción además si bien tengo que ir a Morón por unas causas voy y vuelvo en combi y si me quedo de parranda ya me imagino que tendré 4 hs de viaje de regreso como la última vez que fui paquellos lares.....
Tonces esperemos a mediados de marzo asi vamos organizando con tiempo y se vienen todos....
pregunto: si no nos vamos a juntar a comer, sino a beber, tal como indicara previamente mariross, será en algún lugar con canilla libre?, pregunto así en lugar de remis voy contratando una ambulancia...jaja,,, noo
:lol: :lol: :lol: :lol:
entre vos y Pauli que se come todo...no nos van a querer en ningún lado con canilla libre...! :lol: :lol:
 #678876  por poorlaw

mariross escribió:pero a ustedes mis amigos les traje TEQUILA , de la buena , pasen y sirvarse sin verguenza yo me acorde de mis amigos ,pasen tomen nomas
¡¡¡QUIERO UN TRAGO!!!

Mariross, me alegra que hayas pasado unas lindísimas vacaciones :D
 #680650  por mariross

Gracias catita , :D aqui estoy sigo viva , pero gracias a dios con trabajo :oops: , porr su trago esta vigente , en quien piesa que me acordaba del chupi :twisted: , porsupuesto en UD. y en la Dra. paula , Dra morina ........c.r.j. me pa que me hizo mal de vuelta el wikisito :o , . poor Ud,. vaya a la reunion que estan armando las chicas y lo llevo . palabra de Honor :D , bueno palabra mia :shock: , pero le juro que lo llevo , los quiero ver , chupar la sal , chupar el limon y despues tomar el tequila jajajajajaja :D .Perdon me exedi . Master Ud. toma o es aftemio como el lenguaje santiagues que no maneja .plop. besos a todos.
 #685013  por klaudia7

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando nos juntamos?
No estoy perdida, (creo) 8) estoy con calor :evil:
Leí por el FCBK que no funciona del todo... o sea... entonces no entro :lol:
Besos a todos/as
Manden mail es mas fácil.
PD: DONCE avisame sha sabes de que te hablo 8)
 #685057  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando nos juntamos?
No estoy perdida, (creo) 8) estoy con calor :evil:
Leí por el FCBK que no funciona del todo... o sea... entonces no entro :lol:
Besos a todos/as
Manden mail es mas fácil.
PD: DONCE avisame sha sabes de que te hablo 8)

Falta un cachito, nos mantenemos en estado de alerta y movilización, sobre todo movilización ajjajaaa.